Hacienda Barriche Alcalá de los Gazules

Hacienda Barriche Alcalá de los Gazules, un paraje rural que desde el año 2005 se dedica a enseñar a jóvenes a preservar la naturaleza. Este lugar tiene un encanto particular que se dio por la iniciativa de un grupo de educadores que encontraron en este sitio para poder enviar un mensaje ambiental a los estudiantes.

Dentro de la hacienda funciona la granja escuela, que labora en primavera y que recibe no solo a los estudiantes, sino a decenas de turistas que se ven atraído por su magia.

Hacienda Barriche Alcalá de los Gazules
Hacienda Barriche Alcalá de los Gazules

Hacienda Barriche Alcalá de los Gazules

Muchos turistas y lugareños acuden a este sitio para darse una escapada romántica, de hecho las lunas de miel son muy comunes en este lugar. La zona de las habitaciones están en perfectas condiciones, tienen baño propio y varias estancias acogedoras.

Dispone de un patio principal que conecta con la piscina, el huerto ecológico, el bar y la sala de juegos. Esta hacienda tiene su toque urbano, debido a que hay conexión a Internet, servicio de televisión por cable y microonda. Esto es perfecto, porque a la mayoría de los turistas les gusta la naturaleza, pero pocos se atreven a dejar un lado la comodidad.

El alojamiento se puede realizar previa reservación, de hecho desde el centro del pueblo hay transporte público y taxis disponibles para el traslado. De igual manera, la dirección es Carretera Alcalá de los Gazules San José del Valle; km 3,850.

Actividades a realizar en la Hacienda Barriche

Cuando vayas a esta hacienda tienes que estar consiente que las actividades propias de la granja son el principal atractivo. Sin embargo, también puedes entretenerte con otras actividades, tales como:

  • Granja de contacto para niños
  • Senderismo y/o manejo de bicicletas en las instalaciones y áreas adyacentes. Trekking
  • Paseos guiados a Jerez de la Frontera, Cádiz, Medina Sidonia y el Puerto de Santa María
  • Cuenta con áreas de ping-pong

Vacacionar en la Hacienda Barriche es una experiencia que debes vivir en tu próxima visita a Alcalá de los Gazules.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X