Granjas para visitar con niños en Cádiz

¿Estás planeando un día de paseo con tus hijos en la provincia de Cádiz? Si es así, entonces tienes que pensar en conocer algunas de las granjas para visitar con niños en Cádiz que ofrecen visitas guiadas por la naturaleza y zonas de contacto con los animales.

Y en esta oportunidad, te vamos a compartir algunas de las granjas que se encuentran en esta provincia donde podrás disfrutar de un día de paseo con los más pequeños. ¡Sigue leyendo para conocer cuáles son!

Granjas para visitar con niños en Cádiz
Granjas para visitar con niños en Cádiz

Las mejores granjas para visitar con niños en Cádiz

Aquí te dejamos unas recomendaciones de granjas para visitar con niños en Cádiz para que disfrutes de lo mejor de un día de granja con los más pequeños. ¡Toma nota de estas recomendaciones y a planear tu paseo familiar!

La Donaira

Magia y belleza describen al destino de La Donaira. Este lugar es un alojamiento que ofrece todos los servicios para que sus huéspedes disfruten de una cómoda estancia. Tiene una piscina de agua de manantial donde podrás refrescarte con un buen chapuzón. También posee una zona de campo en la que es posible estar en contacto con la naturaleza.

Pero sin duda, los niños son los más disfrutarán de esta área natural porque allí estarán en contacto con animales en su granja. En este espacio los niños estarán en contacto directo con animales de granja y disfrutarán de una experiencia divertida.

Danyadara

Esta granja se encuentra en Villamartín y es un espacio único rodeado de naturaleza. En este lugar los niños podrán conocer de cerca animales de granja y aprender más del mundo natural mientras pasan un día muy divertido.

Es una granja de ambiente agradable, por lo que resulta ideal para un día tranquilo de visita familiar. Y podrás solicitar una visita guiada por los alrededores para descubrir todo el encanto de su entorno natural.

Granja Queso Payoyo

La granja de Queso Payoyo se encuentra en Villaluenga del Rosario y es todo un icono para conocer sobre la elaboración de este tradicional queso elaborado con leche de oveja payoya, autóctona de la Sierra de Grazalema.

En este sitio podrás disfrutar de un recorrido por la pequeña fábrica para conocer más sobre el proceso de elaboración de uno de los quesos más destacados de la gastronomía de la serranía. También es una buena opción para acudir con toda la familia, incluidos los niños, porque el recorrido hará una parada en cada una de las fases de producción de quesos y enseñará más de las ovejas payoyas y su cría.

Estas son algunas de las recomendaciones de las granjas que puedes visitar con tus hijos en Cádiz. Y no olvides tomar tus previsiones cuando hagas un viaje con los más pequeños, como llevar en tu equipaje ropa adecuada para un día de granja, bloqueador solar, bocadillos e incluso un botiquín de primeros auxilios para que disfrutes del viaje sin preocuparte por nada.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural