Ganaderías de toros bravos en la provincia de Cadiz

Visitar las ganaderias de toros bravos en la provincia de Cadiz es una de las actividades imperdibles si estás de paso por esta provincia. Y es que Cádiz es conocida por su famosa “Ruta del Toro” que lleva a los visitantes a diferentes ganaderías dedicadas a la cría de este increíble animal y la tradición que esta actividad comprende.

Por esta razón, aquí te vamos a compartir cuáles son las ganaderías de toros bravos que puedes conocer en esta provincia. Así que, sigue leyendo y toma nota de las recomendaciones que te mostramos en este artículo.

Ganaderías de toros bravos en la provincia de Cadiz
Ganaderías de toros bravos en la provincia de Cadiz

Conoce las ganaderias de toros bravos en la provincia de Cadiz

Las ganaderias de toros bravos en la provincia de Cadiz son una oportunidad ideal para tener contacto con una verdadera instalación ganadera y todo lo que significa la cría de este maravilloso animal.

Fermín Bohórquez

Este centro de ganadería brava es uno de los más reconocidos de España desde su fundación en 1940. En estas fincas podrás ver de cerca la actividad de la cría de toros bravos, además de disfrutar den los eventos que son celebrados en sus espacios como la caza mayor y menor y paseos por la naturaleza.

Dehesa Fuente Ymbro

Esta finca se encuentra en San José del Valle y es un lugar perfecto para conocer más de la cría y doma de toros de Lidia, Retina y Limusina. También podrás aprender acerca de la agricultura y cómo funciona su producción olivícola, así como la cría de especies caprinas, porcinas, bovinas y equinas.

Ganadería Gavira

Esta finca se encuentra en el kilómetro 88 de la Carretera de Cádiz y tiene ya varios años de experiencia en la cría de toros bravos. El lugar ofrece visitas guiadas para descubrir todo lo que comprende la cría del toro de Lidia desde el momento en que nacen hasta que alcanzan su imponente etapa adulta, así como todos los detalles de su crianza. Y disfrutarás de un recorrido por entorno del Parque Natural de los Alcornocales para disfrutar de la naturaleza.

Bull Watch Cádiz

Se trata de una empresa que ofrece tours por ganaderías que se dedican a la cría del toro de Ludia en Cádiz y en Sevilla. Sus recorridos permiten conocer a los toros desde que son becerros hasta que alcanzan la adultez. Y también ofrecen visitas gastronómicas para probar lo mejor de la comida local, así como tener la oportunidad de experimentar las labores de los ganaderos.

Núñez del Cuvillo

Esta ganadería se encuentra en Conil de la Frontera y está activa desde 1982. Es una excelente opción para conocer sobre los toros bravos y recorrer un precioso entorno natural en bicicleta, mientras disfrutas de la compañía de la familia.

Herederos de José Cebada Gago

En esta ganadería podrás aprender sobre la crianza del toro bravo de una forma bastante didáctica, por lo que puede resultar una alternativa de visita con la familia. Para un recorrido en esta ganadería deberás ingresar a su página y completar el formulario.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados