Feria de Medina Sidonia

La feria de Medina Sidonia es una de las mayores celebraciones de este adorable pueblo.

Esta es una festividad que reúne a muchos visitantes cada año. Desde el primer momento que salen los panfletos con la invitación, los habitantes de Medina Sidonia se preparan para varios días de celebraciones.

El ayuntamiento emite el comunicado cada año con los horarios, los días y las actividades con antelación. Esta feria está debidamente organizada y se intenta que cada año haya más actividades y se involucre a toda la familia.

Feria de Medina Sidonia
Feria de Medina Sidonia

¿Cuándo es la feria de Medina Sidonia?

La Feria de la Ciudad se celebra del 30 de mayo al 3 de junio, coincidiendo con la Feria del Ganado. Varias actuaciones componen su presentación.

El recinto ferial cuenta con una gran cantidad de casetas y atracciones que acercan a esta divertida celebración, que se desarrolla de miércoles a domingo, a todas horas del día. Situado en el Prado de la Feria, el recinto ferial se engalana estos días para dar servicio a los miles de visitantes que acuden a disfrutar de la rica gastronomía de la ciudad. Las casetas municipales organizan actividades para todos los visitantes para celebrar la feria.

Es importante recalcar que es esta es una de las ferias más antiguas de la región. El hermoso pueblo de Medina Sidonia intenta resguardar su acervo cultural ante todo, por ello se intenta preservar sus tradiciones de generación en generación.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X