Exposición Canina Vejer de la Frontera

Este año se celebró la exposición canina en Vejer de la Frontera, de nuevo, una de las más hermosas provincias de Cádiz fue el escenario para recibir a los mejores exponentes caninos y pasados ganadores de las ediciones pasadas.

El lugar del encuentro fue la Dehesa Montenmedio, el pasado 2 y 3 de abril, Vejer de la Frontera volvió a ser la “capital del perro de raza”. Quedando este título para la historia, y marcando un precedente en un concurso de talla internacional.

Exposición Canina Vejer de la Frontera
Exposición Canina Vejer de la Frontera

Exposición canina Vejer de la Frontera

El evento organizado de manera impecable por el Ayuntamiento en conjunto con la Sociedad Canina, realizó una serie de actividades que no se habían planeado en la entrega anterior y que fue la sorpresa de la jornada. También se realizó el acto de promoción del perro en sus distintas facetas: trabajo, obediencia y morfología.

Hubo mucha receptividad por parte de los participantes e invitados especiales, quienes estuvieron activos en las charlas relacionadas con mundo canino. La población vejeriega estuvo durante los días de exposición y el municipio asistió a la cita.

Había una diversidad de personas en el recinto, no todos eran expositores ni aficionados, hubo muchos curiosos que asistieron por el revuelo que causó en la comunidad, y aun así pasaron unos días entretenidos.

Como siempre, la directiva de la Sociedad de Andalucía Occidental Canina se ha lucido con la organización y la calidad del evento. Vejer de la Frontera, este año lució su mejor cara para poder concentrar en la zona a cientos de profesionales del mundo canino, sus perros y aficionados.

Aunque no se sabe donde será la sede de la exposición canina en su tercera edición el año próximo, si llega la invitación a nuestra provincia, aceptaremos el reto y el pueblo abrirá de nuevo sus puertas para todos lo que quieran venir.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural