Donde ver las perseidas en Cadiz

No hay espectáculo más hermoso que contemplar las Perseidas mientras disfrutas de buena compañía. Por eso, si quieres saber donde ver las perseidas en Cadiz, aquí te vamos a hablar de los sitios perfectos para hacerlo como la playa de Camposoto o la playa de Cortadura.

Así que si entre tus planes está contemplar las próximas Persedidas en el mejor lugar de todos, ¡sigue leyendo para descubrir las recomendaciones de sitios parad disfrutar de la lluvia de perseidas en la provincia de Cádiz!

Donde ver las perseidas en Cadiz
Donde ver las perseidas en Cadiz

Conoce los mejores lugares para ver las Perseidas en Cádiz

Si quieres disfrutar de las Perseidas en la provincia, te dejamos un listado con los mejores lugares para ver las Perseidas en Cádiz. ¡Toma nota de estas recomendaciones y no olvides pedir un deseo cuando veas una estrella!

Playa de Cortadura

Esta playa se encuentra apartada de la ciudad, por lo que la contaminación lumínica es baja y podrás tener una mejor visión del cielo cuando lluevan las estrellas. Dependiendo de la temporada se permite realizar barbacoas en la playa, pero debes consultar las regulaciones de la temporada con respecto a comida y bebidas alcohólicas. Aunque sin lugar a dudas es una de las mejores opciones si buscas un sitio tranquilo y amplio para contemplar el cielo lejos de las luces de la ciudad.

Playa de la Barrosa

Esta playa se encuentra en Sancti Petri, Chiclana, Cádiz, y además de ser una de las mejores playas para un día mar y sol familiar, también es una gran alternativa para ver las Perseidas en un cielo despejado. Sus arenas son extensas y en el lugar se organizan todas las semanas distintas personas para contemplar el cielo en el Punto Mágico de Hércules que queda justo frente al Castillo de Santi Petri.

Playa de Camposoto

Es una playa que se encuentra en San Fernando, Cádiz y que es considerada como uno de los mejores sitios para contemplar las estrellas. Y es que es una de las pocas playas semisalvajes de la provincia que mantiene parajes vírgenes. Y aunque no posee paseo marítimo, resulta bastante fácil el acceso en coche, aunque queda algo aislada.

Playa de Levante

La playa de levante está ubicada en El Puerto de Santa María, Cádiz y es un gran lugar para ver las Perseidas. Una de sus ventajas es que en esta localidad se encuentra el reconocido Grupo Astronómico Portuense que suele organizar diversos talleres para ver las estrellas en los que puede participar todo público, por lo que es una excelente opción para un plan familiar a la hora den disfrutar del espectáculo de las Perseidas.

Campo de Gibraltar

Este lugar es considerado como uno de los más privilegiados de España y Europa, por lo que mirar las Perseidas desde este punto es una experiencia inolvidable. Y si decides escoger esta opción, puedes consultar el cronograma de encuentros astronómicos en Tarifa de la Asociación Astronómica Luz Cero.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural