¿Dónde tomar una copa en Vejer de la Frontera? La vida nocturna en Vejer de la Frontera es bastante activa, muchos se asombran del movimiento y quedan encantados con la buena vibra del pueblo. De hecho, es uno de los pueblos blancos más dinámicos en cuanto a fiestas y celebraciones.
Te hemos hecho un resumen de dónde tomar una copa con amigos o en pareja, ya sea de vino de la tierra o un combinado.
¿Dónde tomar una copa en Vejer de la Frontera?
Ya sea al caer la tarde, antes o después de la cena, tomar una copa de vino en Vejer de la Frontera es indispensable. La vibra de la provincia en general, los lugares y sus calles son el escenario perfecto para degustar los vinos de la zona y conocer de cerca su gente.
Si deseas tomar una copa en Vejer de la Frontera te vamos a dar 3 lugares impelables en tu próxima visita. ¡Toma nota!
El Chiringuito Siroko
El Chiringuito Siroko es un sitio acogedor, muy alejado del lujo y la obstenticidad. Al contrario, es un lugar tradicional donde se reúnen para poder tomar una cerveza o una copa escuchando buena música.
Muchos de los visitantes lo describen como un sitio relajado, cero complicaciones para pasar un buen rato. Además, venden otras bebidas, cócteles y ricas tapas. Está ubicado en la Carretera Playa el Palmar s/n 11159 y no requieres de reservaciones para entrar.
La cervecería El Palmar
Este lugar es bastante bueno, la comida que sirven es excepcional. Encuentras mucho de la gastronomía española con fusión mediterranea y técnicas locales. Es un punto de encuentro familiar para pasar un rato agradable o ir en pareja para disfrutar un poco de la fiesta nocturna.
Aunque tienen en el menú varios de cervezas, hay muchos vinos en la carta que valen la pena. De hecho, sorprende la variedad de opciones de excelente calidad. Por supuesto, hay muchos tipos artesanales, pero con una calidad inigualable.
Si estás en Vejer de la Frontera, tienes que visitarla. Está ubicada en la avenida de la playa, el palmar de Vejer. Tienen muy buen servicio y los precios son asequibles.
La bodeguita
Este lugar es quizás uno de los mejores de Vejer de la Frontera, o al menos, eso opinan los visitantes. Es un poco más movido que los dos que te hemos mostrado hoy. Es un sitio agradable, cuenta con una decoración muy bonita, nada extravagante, más bien acogedora.
Tiene un área de terrazas donde puedes ver el atardecer y pasar una velada extraordinaria. Su entrada, por supuesto, una fachada blanca con un par de mesas afuera te dan la bienvenida. De hecho, desde afuera no te imaginas que dentro es tan bonito.
Está ubicado en C. Marqués de Tamarón, 1, 11150 Vejer de la Frontera y abre sus puertas a las 11 de la mañana y puedes pasar a la hora que desees, ya que a las 3 de la madrugada más o menos cierra sus puertas.