Dónde Tapear en Setenil de las Bodegas

¿Quieres saber dónde tapear en Setenil de las Bodegas? Existen varios lugares que son imperdibles cuando se trata de tapear y pasarla bien con los amigos.

Y en esta ocasión, te compartiremos cuáles son esos sitios para tapear que tienes que visitar si te encuentras en este pintoresco pueblo.

Dónde Tapear en Setenil de las Bodegas
Dónde Tapear en Setenil de las Bodegas

7 recomendaciones dónde tapear en Setenil de las Bodegas

Si quieres conocer dónde tapear en Setenil de las Bodegas, presta atención a estas opciones que te presentamos en esta pequeña lista.

1. Bar La Escueva

Este bar se encuentra en la calle Cuevas del Sol, por lo que cuenta con una ubicación céntrica y resulta un sitio agradable para quienes deseen probar una variedad de tapas y disfrutar de un buen vino tinto en una terraza con una vista espectacular. El ambiente es acogedor y su servicio tiene muy buena reputación.

2. La Tasca

Es un lugar perfecto para aquellas personas que busquen una buena relación precio – calidad. Ofrece buenas tapas y un menú en el que destacan sus croquetas y su famosa ensalada de la casa. Tiene un buen ambiente y servicio amigable.

3. El muelle de Arriate

Este es uno de esos lugares conocidos por su excelencia gastronómica. Se encuentra ubicado en un antiguo muelle ferroviario reformado, por lo que tiene un encanto único. Es un sitio perfecto para degustar. Mientras que la calidad de sus platillos es de primer nivel y su atención recomendable.

4. Restaurante Las Maravillas

Además de tapear una de las opciones estrella de su carta es el Tataki de atún. El servicio para tapear por la noche es rápido y con una excelente relación calidad – precio. Además de variedad en sus bebidas y recomendaciones de la casa.

5. Cervecería Los arbolitos

Este es un sitio para tapear magnífico. El ambiente es acogedor y con un servicio maravilloso. El personal ofrece un trato personalizado y amable, además de recomendar las diferentes opciones de la carta. Tienen todo un menú de atapas y platillos muy variados, entre los que destacan el pescado. También posee una terraza donde los comensales pueden pasarla bien al aire libre.

6. Siempre Igual

Es un sitio con un ambiente cálido y que, a pesar de ser pequeño, tiene una variada carta de vinos y comida. Uno de sus principales atractivos son sus tapas, ya que ofrecen varias opciones de elaboración propia que son muy originales y a buen precio. Y sus visitantes podrán acceder a los servicios de parking y su atento servicio.

7. Café Tapas A tu Vera

Este lugar tiene todo un menú de tapas y alternativas vegetarianas y sin gluten para las personas que quieran probar la variedad de sus platillos. Es un restaurante céntrico, con buen ambiente y un servicio de primera con amplias recomendaciones de sus vinos.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X