Dónde Tapear Barato en Vejer de la Frontera

¿Dónde tapear barato en Vejer de la Frontera? Una pregunta que se hacen todos los visitantes cuando llegan al hermoso pueblo blanco, y cualquier otro. Ir de tapas es parte de la tradición española y no hay ciudad en nuestro país que no tenga un sitio de tapas para recibir a cientos de personas a diario.

Cada región tiene sitios para tapear con platos emblemáticos de la zona. Es justo eso, la diversidad de sabores y platos es lo que hace atractivo cuando se va de visita a un sitio. Dicho esto, a continuación te vamos a dar tres alternativas para que vayas a tapear barato en Vejer de la Frontera.

Dónde Tapear Barato en Vejer de la Frontera
Dónde Tapear Barato en Vejer de la Frontera

¿Dónde tapear barato en Vejer de la Frontera?

Vamos a ver unas reseñas que te ayudarán a elegir las mejores tapas de Vejer, de hecho, después de leer esto de seguro vas a querer visitar todos los sitios.

Restaurante patria

Ubicado en la calle patria, 48, 11150 en Vejer de la Frontera. Es un sitio encantador que se destaca por servir platos de la cocina española, mediterránea y europea, en general.

Los precios son muy asequibles y la calidad de la comida es de alto nivel. Muchos de los comentarios de los propios usuarios hablan a favor del menú y la buena atención.

El trato es inigualable y el ambiente es agradable, es un sitio ideal para ir en familia y por supuesto las tapas son variadas. Hay muchos tipos de ceviches, carnes, patas y verduras. Y si deseas cerrar con una tarta de chocolate, no dudes en pedirla.

Garimba Sur

Garimba Sur se encuentra en la Plaza España 32, 11150, está abierto desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm de la noche. Su ubicación en el casco antiguo del pueblo y cerca de la bonita fuente de los azulejos es un punto de referencia que no pasa por alto por los visitantes.

En su menú se destaca en parrilladas, pimientos, zamburiñas, berenjenas con miel, carpaccios, flamequin y boquerones. Además, sirven tapas de chocos a la plancha y crocanti de arroz con tartar de atún. Del mismo modo, hay postres deliciosos y que varían según el día o las recomendaciones del chef. El buen servicio es una de las cualidades de este sitio.

Califa tapas

Este sitio para tapear barato en Vejer de la Frontera trae una propuesta diferente, ya que es una fusión entre la cocina marroquí, española y mediterránea. También sirven platos con influencia del medio oriente, un poco para recordar parte de su historia.

Los sabores que te vas a encontrar son excepcionales y no vas a resistirte a pedir una tapas tras otra. Muchos llegan en grupos y piden entre 4 y 5 tapas. El menú incluye entradas calientes con fritos de queso, pinchos de pollo, borek de feta y perejil, ensalada de templada de pollo y bacon.

También puedes degustar un delicioso de hojaldres de verduras y ventrescas de atún, de alto nivel. Por supuesto, la carta de postres cuenta con un rico postre de dulce de leche y queso con galletas que no tiene comparación en la zona.

Este sitio está ubicado en la Calle Corredera 33, 11150 Vejer de la Frontera. 100% recomendado.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados