Donde pescar a surfcasting en Cadiz

La pesca surfcasting está muy de moda hoy en día. Y por eso, si quieres saber donde pescar a surfcasting en Cadiz, en esta oportunidad te vamos a compartir las playas en las que puedes disfrutar de esta modalidad de pesca en la provincia.

La pesca al estilo surfcasting se trata de utilizar el lance sobre la línea de pesca. Y aunque este tipo de pesca requiere de cierta técnica, ya que los lances deben ser acordes a la zona donde se esté pescando y las especies que se encuentren en el agua, es una de las modalidades de pesca más practicada durante los últimos años.

Así que si deseas conocer en qué lugares puedes disfrutar de esta actividad de pesca en esta hermosa provincia, ¡solo tienes que seguir leyendo para conocer las recomendaciones que aquí te traemos!

Donde pescar a surfcasting en Cadiz
Donde pescar a surfcasting en Cadiz

Conoce donde pescar a surfcasting en Cadiz

Si deseas saber donde pescar a surfcasting en Cadiz, a continuación te dejamos un listado con las playas más adecuadas para esta modalidad de pesca. ¡Presta atención a las playas que debes visitar si quieres practicar la pesca a surfcasting en la provincia!

Playa de Punto Candor

Esta playa se encuentra en Rota y es una de las mejores opciones para disfrutar de la pesca a surfcasting. Posee fondos de arena y roca, así como un oleaje moderado que hacen que sea un sitio perfecto para un buen día de pesca. Y en sus aguas podrás capturar todo tipo de especies:  herreras, lubinas, doradas, entre otras.

Playa de Camposoto

Esta playa se encuentra en San Fernando y no solo tiene un hermoso paraje natural, sino que sus corrientes un poco más fuertes atraen tanto a practicantes de los deportes acuáticos como por fanáticos de la pesca. Posee un fondo arenoso y poco profundo ideal para la modalidad pesquera a surfcasting y la captura de especies como palometas, bailas, herreras, doradas, sargos y doradas.

 Playa de Montijo

Es una playa ubicada en Chipiona que es muy visitada por los amantes del surfcasting. Cuenta con un maravilloso fondo mixto con el anterior que favorece los bajos de línea y podrás relajarte esperando pescar con ayuda de su oleaje moderado. Y algunas de las especies que podrás pescar son: corvinas, róbalos, obladas y lubinas.

Playa de Buzo

Esta playa se ubica en el Puerto de Santa María y es una hermosa zona con hermosas aguas donde podrás disfrutar de la pesca a surfcasting. Su arrecife se halla cercano a la costa, por lo que muchos peces se refugian en este punto y hay más posibilidad de captura. Asimismo, tiene unos 3000 metros de longitud y un fondo arenoso en donde abundan lubinas, doradas, herreras, palometas y sargos.

Y no olvides escoger una zona con pocos bañistas, además de elegir una caña de calidad y experimentar con la caña y el lance hasta que encuentres el ritmo ideal para capturar buenas especies en un maravilloso día de pesca.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural