Cádiz es uno de los destinos de España más pintorescos. Y si estás planeando un viaje hasta este lugar y tu punto de partida es Madrid, entonces te interesa conocer dónde parar de Madrid a Cadiz para descansar y comer algo delicioso.
Por eso, aquí te vamos a proponer algunos restaurantes en los que puedes hacer un alto en tu viaje y donde podrás probar la gastronomía de la localidad. Así que si quieres saber cuáles son estos sitios donde puedes detenerte, ¡sigue leyendo para descubrirlo!
Los mejores lugares donde parar de Madrid a Cadiz
Si estás buscando donde parar de Madrid a Cadiz, hay varios restaurantes que puedes considerar para hacer una pequeña parada para recargar energías. Y a continuación, te vamos a dejar algunas de las mejores recomendaciones de puntos donde puede parar para descansar en tu viaje hasta esta hermosa provincia.
Restaurante Manchego RM
El restaurante Manchego RM está situado en el municipio toledano de Dosbarrios. Se trata de un local donde es posible comer buenos platos a buenos precios. Uno de sus principales atractivos es que posee tres espacios diferentes, lo que hace que sea un sitio de calidad. También ofrece una carta con platos que son preparados con productos de tierras gaditanas.
Restaurante Asador Atalaya
A la altura de La Guardia, Toledo, encontramos este asador con una cuidada oferta gastronómica donde se ocupan al detalle del menú del día que complementan con una carta de productos frescos y de calidad.
Hotel Acosta Ciudad de la Música
Este hotel es buena opción si en tu camino deseas encontrar un sitio para dormir. Es un alojamiento con habitaciones amplias y limpio. Y además cuenta con servicio de parking en la puerta, una zona de bar y una piscina donde puedes darte un buen chapuzón.
Restaurante Venta El Empalme
Este restaurante de carretera es uno de los más conocidos en el camino hacia Cádiz. Es un sitio con un ambiente agradable que ofrece una amplia carta de platillos preparados con carne o pescado, y productos frescos directamente de la producción local.
Restaurante El Botijo
Este restaurante, que se encuentra en la zona de Andújar, Jaén, es uno de esos locales donde definitivamente vale la pena hacer una parada. Es un restaurante que funciona desde 1930, y que cuenta con un servicio bastante agradable, que sabe cómo hacer que los comensales se sientan bien y su oferta de platillos es de primera.
Restaurante Casa de Postas del Rey
Este restaurante está situado a la altura de Villanueva de La Reina, Jaén, y es uno de los restaurantes donde puedes parar desde Madrid a Cádiz con más historia. Y es que La Casa de Postas es conocida por ser el lugar donde fueron firmadas las Capitulaciones de la Batalla de Bailén, en 1808. En la actualidad, su menú se especializa en comidas caseras y típicas de la región.