Dónde Merendar en Setenil de las Bodegas

En esta ocasión, te traemos cuáles son esos lugares dónde merendar en Setenil de las Bodegas que tienes que visitar si te encuentras de paso por este pueblo de la provincia de Cádiz.

Desde pequeños bares hasta restaurantes de tipo rural son algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar. ¡Así que vamos a empezar con este pequeño listado!

Dónde Merendar en Setenil de las Bodegas
Dónde Merendar en Setenil de las Bodegas

6 recomendaciones dónde merendar en Setenil de las Bodegas

 A continuación, conocerás 6 recomendaciones dónde merendar en Setenil de las Bodegas que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

1. Bar Frasquito

Este frecuentado bar se encuentra en la Calle Cuevas del Sol y entre sus platillos, algunas de las opciones más pedidas son las croquetas, berenjenas y postres. Es un sitio con un ambiente bastante acogedor y su servicio está en lo alto de la excelencia.

2. Restaurante Casa Palmero

Este es uno de los restaurantes más recomendables para disfrutar de la gastronomía local y merendar con una amplia variedad de opciones. Ofrece buen servicio y un precio medio. Además, de su carta son preferidas las migas, los pimientos del piquillo y el queso payoyo.

3. Casa Palmero

Esta opción de restaurante familiar se encuentra ubicado debajo de un punto de valor histórico como lo es la roca del lizón, que edifica un vestigio del pasado de la localidad como lo es la Torre del Homenaje de la antigua fortaleza árabe. Sus postres y platillos ofrecen lo mejor del sabor tradicional de Setenil, mientras que su servicio es muy atento.

4. Bar Sol y Sombra

Este popular bar está situado en la calle Cuevas de las Sombras. Es un lugar que ya forma parte de la historia de la localidad y que cuenta con una terraza con una increíble vista a la hacia la calle Cuevas del Sol, por lo que es una gran opción para disfrutar de un agradable momento con un hermoso paisaje de fondo. Algunas de las mejores opciones de su menú son la torrija de foie, y su deliciosa compota y arándanos.

5. El Nogalejo

Este restaurante que se encuentra en la Carretera Setenil – Alcalá del Valle, kilómetro 2, suele ser bastante conocido por sus cortes de carne de primera calidad y su excelente servicio. También es posible disfrutar de una variedad de vinos y postres con un sabor que resalta la tradición.

6. Venta Mirabueno

Es un restaurante con un toque rural ubicado en la Calle Reyes Católicos, una de las vías principales de Setenil. Es un lugar ideal para probar sabores de antaño y en su carta destacan sus platos tradicionales con pinceladas vanguardistas. Otras opciones que valen la pena probar son sus postres caseros, su crujiente de queso de cabra con frambuesa o sus huevos rotos con tartufo.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X