¿Dónde merendar en Medina Sidonia?
Uno de los pueblos blancos más dulces de la provincia de Cádiz se encuentra en Medina Sidonia, y no es para nada extraño. Debido a que siendo el lugar donde se venden los mejores alfajores del mundo y una larga lista de dulces tradicionales, es lógico que haya varios sitios para poder merendar.
De hecho, hay lugares que han estado prestando estos servicios desde hace décadas y son un punto de referencia o más bien paradas obligatorios para los que visitan este hermoso pueblo.

¿Dónde merendar en Medina Sidonia?
Quizás el sitio más popular para merendar en Medina Sidonia sea el establecimiento de las sobrinas Tejas. Este sitio no tiene pérdida alguna, debido a que queda justo en la Plaza España, en la Janda. Un lugar que lleva desde 1852 abierto y que ha evolucionado en cuanto a estructura, pero aún conserva los sabores típicos de los dulces intactos.
Sin ánimos de exagerar, el merendero de las Tejas es el más popular de la provincia. Tal es la calidad de sus productos, que cuenta con numerosos premios y son un punto de referencia por muchos turistas a nivel internacional.
Su postre estrella: los alfajores. Una especie de postre sublime que forma parte del asidonense. Al entrar te topas con una gran variedad de trufas, armaguillos, tortas pardas, palmeras y el suculento pan de Cádiz. Todo elaborado cuidando cada detalle y con una apariencia impecable.
Si deseas probar los mejores turrones de chocolate, los corrucos o los mejores bizcochos borrachos de la zona, no dudes en ir a merendar a este lugar.
El Palacio Duques de Medina Sidonia
Otro sitio donde se desayuna o se merienda delicioso es, el Palacio Duques de Medina Sidonia. Un sitio por demás encantador y con una decoración hermosa. Se encuentra ubicada en la plaza Condes de Niebla 1, 11540 y abre sus puertas a diario.
Su especialidad son las tostadas, aunque muchos opinan que venden unos bizcochos muy buenos. Si deseas pasar una tarde diferente, rodeada de árboles frutales y plantas, este es lugar indicado. Perfecto para tomar un café, un trozo de tarta y hasta una copa de vino.