Dónde Merendar en Arcos de la Frontera

¿Estás de visita y no sabes dónde merendar en Arcos de la Frontera? Luego de una buena caminata es confortable ubicar un buen sitio donde tomar un delicioso café o comer algo. Por eso te queremos recomendar 5 de los mejores sitios para merendar y descansar un poco, antes de continuar.

Dónde Merendar en Arcos de la Frontera
Dónde Merendar en Arcos de la Frontera

Los mejores sitios donde merendar en Arcos de la Frontera

Café bar, restaurante Santa María

Ubicación: N.º 5 de 111 cafés en Arcos de la Frontera

Abierto desde las 08:30 – 00:00

Tras visitar la Basílica Menor de Santa María, te puedes acercar a este café restaurante para tomar o comer algo. Es un café, bar y restaurante donde podrás disfrutar una excelente comida española, saborear un café realmente insuperable o degustar un exquisito vino.

Según las opiniones de quienes lo ha visitado, el servicio es bueno, los pecios razonables y es un lugar que cuenta con una decoración bonita.

Café Vía

Ubicación: N.º 7 de 111 cafés en Arcos de la Frontera

Abierto desde las 12:00

En este sitio disfrutarás de una fascinante comida mediterránea española. Has una parada en el Café Vía para tomar un descanso y disfruta de una riquísima merienda, un buen café o disfruta de una buena cerveza. Los precios que te ofrecen son razonables.

Cafetería El Portichuelo

Ubicación: N.º 10 de 111 cafés en Arcos de la Frontera

Abierto ahora 08:00 – 21:30

Esta cafetería es reconocida por su comida española, sus atrayentes tapas y su totalmente elaborado laging se encuentra entre uno de los platos que no debes dejar de probar. Además, sus camareros te ofrecen un delicioso café que, sin duda alguna, no debes dejar de probar.

Quienes lo han visitado afirman que la atención del personal es excelente y el ambiente está muy cuidado. Así que no dejes de colocar esta cafetería en tu agenda.

Café Bistró El Nuevo Faro

Ubicación: N.º 2 de 111 cafés en Arcos de la Frontera

Abierto ahora 08:00 – 00:00

En Arcos de la Frontera, tanto el Paraje Natural Cola del Embalse como este café son sitios realmente atrayentes. Su especialidad es la comida mediterránea y te ofrecen buenas bebidas como vino y cerveza. Por otra parte, es reconocido por su insuperable café y sus deliciosos postres.

Quienes lo han visitado lo califican muy alto, el servicio es muy bueno, rápido y el lugar está bien cuidado.

Los precios de las comidas son adecuados. En el Café Bistró El Nuevo Faro vas a encontrar un interesante ambiente, así que no dejes de disfrutarlo.

Lechuga

Ubicación: N.º 12 de 111 cafés en Arcos de la Frontera

Abierto ahora 07:00 – 22:00

En este sitio elaboran una comida española muy buena, dirigida por un gran chef. Te recomendamos que no dejes de robar el sorprendente rape y disfrutar de una buena cerveza. El café es sorprendente, tanto, que estamos seguros de que te hará volver.

El servicio es agradable y los precios interesantes. El ambiente es confortable.

¿Ya sabes cuál de estos sitios vas a visitar? Y si tienes un poco de tiempo, no dudes en visitarlos todos, son una buena elección para hacer de tu merienda un rato agradable.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural