Donde Hacer una Boda en Cadiz

¿Quieres saber donde hacer una boda en Cadiz? Esta provincia cuenta con lugares espectaculares en los que puedes celebrar una boda de ensueño. Algunos de los lugares que puedes considerar para una boda son Vejer de la Frontera con su maravillosa naturaleza o los puintorescos espacios de Conil.

Existen muchos sitios perfectos para la celebración de una boda y diversos eventos. Y en esta ocasión, vamos a descubrir cuáles son esas fincas y espacios naturales en los que puedes vivir la experiencia de una increíble boda.

Donde Hacer una Boda en Cadiz
Donde Hacer una Boda en Cadiz

4 lugares especiales donde hacer una boda en Cadiz

No importa si prefieres la naturaleza o un entorno más elegante o íntimo, aquí vas a conocer los mejores donde hacer una boda en Cadiz que se adaptan a todo tipo de preferencias y ofrecen diversos servicios para hacer de esta una celebración única.

 Montenmedio Vejer de la Frontera

 Este hermoso lugar rodeado de naturaleza que se encuentra cerca de Barbate y Vejer de la Frontera. Es una opción ideal para las personas que disfruten estar en contacto con la naturaleza. Además de que posee diferentes espacios donde es posible celebrar bodas religiosas y bodas civiles, y cuenta con un servicio de asistencia durante el evento, catering y decoración floral.

Hotel Castellar

Este hotel se trata de una finca que se encuentra en Castellar de la Frontera, Cádiz. Es un gran lugar para celebrar una boda en un ambiente natural, ya que sus jardines exteriores están llenos de encanto. Mientras que sus instalaciones poseen habitaciones especialmente equipadas para que los invitados descansen hasta la celebración de la boda y donde podrán quedarse más tiempo si lo deseen. Uno de sus principales atractivos es su jardín con zona de cóctel y sus amplios salones interiores con gran capacidad.

El Romedal

Esta es una finca de bodas que está ubicada en Conil. Posee espacios acondicionados para celebrar bodas de distintos estilos. Su servicio ofrece decorar los espacios de acuerdo a la solicitud del estilo de los clientes, y puedes acceder a un espacio abierto y un jardín donde recibir a los invitados. También tiene un salón de banquetes de unos 2000 m2 con capacidad para hasta 500 invitados.

Bodegas El Cortijo

Este es un lugar especial ubicado en el Puerto Santa María, que cuenta con más de 5.000 m2 divididos entre salones y hermosos espacios exteriores. La ambientación de los salones, como el del Salón Centenario, hace que sea una elección perfecta para un banquete de bodas para unas 600 – 800 personas. También hay salones más pequeños con capacidad para 200 – 300 personas (incluso menos), dependiendo de la cantidad de invitados y el presupuesto, y puedes escoger realizar la celebración en los jardines, además de que posee zona de aparcamiento.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X