Donde Hacer Parapente en Cadiz

El Parque Natural de Grazalema y la Sierra de Líjar son solo algunos de los lugares donde es posible hacer parapente en Cádiz. Esta provincia cuenta con varios sitios que reúnen las condiciones perfectas para disfrutar de la libertad del aire.

Los vientos de la provincia de Cádiz permiten vivir la aventura de deportes como el vuelo en parapente. Además de que variedad de paisajes rocosos, extensos bosques y montañas escarpadas son unosn paisajes hermosos que sin duda vale la pena contemplar.

Donde Hacer Parapente en Cadiz
Donde Hacer Parapente en Cadiz

4 sitios donde hacer parapente en Cadiz

Existen muchos sitios donde hacer Parente en Cadiz que cuentan con las condiciones ideales para disfrutar de lo mejor de las actividades de aventura. Y aquí te dejamos las mejore zonas donde puedes practicar parapente en esta provincia.

Conil

En Conil podrás disfrutar de la experiencia de realizar tanto deportes aéreos como actividades acuáticas. Y es que este es uno de los mejores sitios en Cádiz y sus cercanías para los deportes de aventura debido a su buen clima que se mantiene casi durante todo el año. La playa La Fontanilla es el lugar más adecuado para la práctica de parapente en esta localidad por ser amplia y espacioso, además de que podrás ver la salvaje belleza de los acantilados al volar.

Algodonales

Una excelente zona para hacer parapente en Cádiz, que se encuentra cerca del Parque Natural de Grazalema y en la localidad de la Sierra de Lijar. La altitud es de 980 metros y es un sitio de fácil acceso. Las condiciones térmicas son bastante buenas, por lo que es un punto de encuentro muy popular entre los aficionados del vuelo en parapente.

El Bosque

Esta es una zona con paisajes muy bonitos, ya que se encuentra justo en la Sierra de Grazalema, por lo que podrás estar en contacto con las maravillas de la flora y fauna locales. La zona de vuelo de El Bosque tiene una altitud de 977 metros con un desnivel máximo de 680 metros. Además de ser una zona de espectacular belleza natural, el tiempo de esta área casi siempre suele ser muy favorecedor para el vuelo.

Y durante tu experiencia podrás divisar maravillas como el embalse de Los Hurones y el Torreón, junto a la belleza a la distancia de localidades como Beneocaz, Ubrique, Arcos de la Frontera y Benmahoma.

Vejer de la Frontera

Su pueblo ubicado en lo alto de una montaña hace que esta zona sea muy popular cuando se trata de la práctica de parapente. Esta localidad posee dos zonas de vuelo para el despegue y aterrizaje, aunque muchas veces los aterrizajes se hacen en la carretera dirección Caños de la Meca, y durante el vuelo podrás visualizar el espectacular paisaje de la playa El Palmar.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X