Donde Hacer Airsoft en Cadiz

Si eres amante del airsoft, es probable que una de las preguntas que te hagas es donde hacer airsoft en Cadiz de forman segura y en un espacio que ofrezca todo lo necesario para practicar esta actividad.

En Cádiz, además de existir una tienda de airsoft en la región: “Airsoft Tactical Forces”, ubicada en Jerez de la Frontera, también hay un par de espacios donde puedes realizar este tipo de actividades como en las zonas cercanas al Puerto de Santa María. Y aquí te mostramos cuáles son los mejores sitios para hacer airsoft en esta provincia de España.

Donde Hacer Airsoft en Cadiz
Donde Hacer Airsoft en Cadiz

Sitios donde hacer airsoft en Cadiz

Cuando se trata de buscar donde hacer airsoft en Cadiz, hay un par de lugares que tienes que considerar para practicar esta actividad con toda las normativas de seguridad y el equipo necesario.

En el Puerto de Santa María, Cádiz, puedes encontrar la primera opción: el campo de airsoft Camaleón. Este es un campo equipado con todo lo necesario para llevar a cabo cada partida, y que permite jugar con biodegradables de varios gramajes, de acuerdo a las preferencias de los jugadores.

Por otro lado, es un sitio que cuenta con una normativa que es verificada antes de cada partida, con el fin de garantizar que no ocurra ningún tipo de accidente. En el horario de la mañana suelen realizarse diversas partidas, que tienen una duración de unos 7 minutos por juego.

Tiene un espacio para el precalentamiento, por lo que los jugadores pueden practicar su defensa y ataque en una zona amplia antes de pasar a la verdadera partida. Además de que los espacios tienen capacidad para albergar a un numeroso grupo de participantes.

Otra opción es el Campo Palacio de Airsoft que está situado en Jerez de la Frontera, Cádiz. Esta es una empresa que ofrece un servicio para practicar airsoft con equipos para todos los jugadores, así como una tienda especializada donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

Uno de los atractivos de esta empresa es que posee un escenario den juego con numerosas salas interconectadas, que están decoradas para crear una simulación de ciertos espacios. Por ejemplo, una de las salas está construida con ladrillo y cemento y presenta el paisaje de un pequeño poblado con calles y pintorescas casas.

También hay una sala de unos 400 metros cuadrados, para quienes prefieran un poco más de velocidad en el juego, ya que está decorada con diversas luces, mientras que música a alto volumen complementa la ambientación, combinada con parapetos.

Asimismo, hay una sala exterior mucho más amplia, que está bastante iluminada. Mientras que los precios varían dependiendo del tiempo de juego, así como los equipos que desees alquilar durante la partida.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural