El lugar donde está Cantora, Cadiz, es en las cercanías Medina Sidonia. La finca Sidonia situada en Cádiz entre Medina Sidonia y Vejer de la Fronteram es conocida por ser uno de los bienes que forman parte de la disputa familiar entre Isabel Pantoja y su hijo.
Esta propiedad se encuentra en la famosa ruta del toro, y cuenta con una extensión de 500 hectáreas, junto a una imponente casa de 2.000 metros cuadrados, que fue construida como un lugar donde la Panoja pudiera pasar su tiempo de descanso.
Los exteriores de la finca están rodeados de extensas zonas de prado verde, además de poseer una gran piscina. Esto hace que sea una finca ideal para disfrutar de un descanso en verano, como lo hacía la Pantoja en las zonas de descanso exteriores donde pasaba algunos de los días soleados en la piscina de grandes dimensiones.
La propiedad también posee un Porsche que está equipado con diversos muebles de mimbre, que aportan un estilo único al lugar. Este es un sitio muy utilizado para mirar los atardeceres que son todo un espectáculo en esta localidad.

Detalles de donde está Cantora Cadiz
Los alrededores que rodean la finca Cantora en Cádiz, están repletos de un verdor que muestra parte de la belleza apacible de la región de Sidonia Medina. En sus hectáreas verdes es posible encontrar una zona de cultivo de secano y de dehesa.
También se puede ver un camino un camino de entrada que atraviesa las zonas verdes, que es el punto que da la bienvenida a la finca con un cartel que da nombre al lugar. Las características de la finca hacen que sea un sitio ideal para llevar a cabo diversas actividades ganaderas y agrícolas. Es por ello que esta finca familiar posee diversas áreas dedicadas a la explotación ganadera, que incluye la producción de quesos, así como actividades de explotación agrícola.
Por otro lado, el interior de la propiedad tiene un estilo con un aire un tanto tradicional. Los colores sobrios predominan y el suelo es de cerámica, las ventanas posees visillos, hay travesaños en forma de arco. Además, las paredes están repletas de fotografías y su aspecto en general es distinguido y elegante.
La finca posee otras comodidades como un amplio sauna, un salón de juego con gimnasio, sauna, una bodega, un trastero, caballerizas y garajes. Asimismo, posee hasta una plaza de tientas de reses de 810 metros cuadrados y varias oficinas.
La extensión de la finca y los detalles de decoración son algunas de las cosas que han hecho que esta propiedad sea valorada en varios millones de euros, además de que su valor se eleva al ser uno de los bienes de la herencia Pantoja.