Dónde Dormir en Setenil de las Bodegas

¿Estás buscando dónde dormir en Setenil de las Bodegas? ¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles y hoteles para quedarse en esta región?

Aquí conocerás recomendaciones de sitios para quedarse y dormir en Setenil de las Bodegas, que ofrecen una buena relación calidad – precio.

Dónde Dormir en Setenil de las Bodegas
Dónde Dormir en Setenil de las Bodegas

7 recomendaciones dónde dormir en Setenil de las Bodegas

Si no sabes dónde dormir en Setenil de las Bodegas, te dejamos algunas recomendaciones de hoteles, casas de alojamiento y hostales que debes considerar en tu guía de visita.

1.       Casa de Los Tajos de Setenil

Si buscas un sitio donde quedarte en Setenil con buena ubicación, tienes que considerar la Casa de los Tajos. Se encuentra en el centro del pueblo, cerca de los puntos de interés turístico y el río, por lo que es una excelente opción para descansar y luego partir a recorrer lo mejor del lugar. Además, su servicio hace que sea muy visitada por turistas que valoran tanto su ubicación como lo agradable de su atención.

2.       Hotel Villa de Setenil

Es un hotel sencillo, pero con clase y buen servicio. Ofrece un precio accesible y un menú variado a sus visitantes. Y está en una buena ubicación: cerca de la Iglesia N. S. Encarnación y del ayuntamiento del pueblo.

3.       Casa Las Cuevas del Sol

Un lugar pequeño y acogedor, perfecto para quienes buscan un espacio más íntimo y no tan concurrido. Ubicado en Las Cuevas del Sol, suele estar bien iluminado y aquellas personas que escojan esta casa podrán disfrutar de un descanso tranquilo.

4.       Hotel El Almendral

Este hotel cuenta con un servicio maravilloso y el personal es amigable. Ubicado en sentir de Las Bodegas está rodeado de naturaleza, por lo que es un buen lugar para disfrutar de fantásticas vistas. Mientras que su menú y en especial las cenas, destacan por su calidad y variedad.

5.       Casa rural Setenil

Es un sitio ideal para disfrutar la estancia en una casa con un encanto rural en la que destaca la esencia de la calidez de esta región. Los visitantes pueden disfrutar de un menú de buen precio y un servicio que destaca por su profesionalidad y hacer sentir bien a todas las personas que deciden descansar en esta casa rural.

6.       Las Palmeras

Este es un alojamiento pequeño, pero en el que es posible estar a gusto. Se encuentra en Caminos de Las Cuevas, La Estación y es un sitio con un encanto natural brindado por sus palmeras que decoran y brindan sombra. También posee una piscina perfecta para refrescarse en temporadas de calor.

7.       Las Cabañas de Setenil

Esta es una opción muy recomendada por las personas que prefieren unas vacaciones llenas de relax y desconexión. Es un alojamiento con dos cabañas para varias personas, piscina y un servicio muy recomendable.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X