¿Dónde dormir en Olvera?

Estás planeando tus vacaciones, pero no sabes ¿Dónde dormir en Olvera? No tienes que preocuparte por eso, en esta localidad y sus adyacencias puedes encontrar una gran cantidad de sitios donde descansar y pasar la noche. Te mostraremos algunos de ellos.

Dónde dormir en Olvera
Dónde dormir en Olvera

Dónde dormir en Olvera

Hotel Mesón Fuente del Pino

Dirección: Carretera Jerez -Antequera, km 103, 11690 Olvera, Cádiz.

Es una excelente alternativa si tienes pensado quedarte algunos días en Olvera. Cuenta con una zona de barbacoa, restaurante, parque infantil y un bar.

Por otra parte, dispone de habitaciones amplias, TV y baño privado. Algunas de ellas poseen un balcón con maravillosa vista a las montañas y zona de estar.

La ubicación es perfecta, si deseas estar cerca de otras localidades como El bosque o Grazalema. Sin duda alguna, es ideal para complementar tu visita a Olvera.

Olvera B&B Hotel en Olvera

Dirección: C. Pilar, 28, 11690 Olvera, Cádiz

Uno de los puntos fuertes de este hotel es el desayuno incluido. Además, sus habitaciones disponen de todos los servicios básicos y aire acondicionado. Puedes escoger entre dos tipos de habitaciones: compartidas y privadas.

Cabe destacar, que el desayuno buffet está disponible los 365 días del año y te ofrece una gran variedad de productos para que puedas comenzar el día con buen pie.

Una de las cosas que más les ha gustado a sus visitantes, es la limpieza y su relación calidad – precio.

Tugasa Hotel Sierra y Cal

Dirección: Av. Ntra. Sra. de los Remedios, 2, 11690 Olvera, Cádiz

Está catalogado como uno de los mejores hoteles de Olvera. Cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de una cordillera. Eso lo convierte en un lugar bastante tranquilo. El sitio perfecto para los amantes del senderismo, ya que está rodeado de muchas rutas de senderismo.

Con relación a las habitaciones, son muy amplias, poseen un balcón desde donde podrás observar el Castillo de Olvera y están muy bien iluminadas.

En el restaurante, puedes disfrutar de una fantástica comida típica de la zona y ambiente realmente agradable. También, cuenta con un aparcamiento gratuito para las huéspedes.

Apartamento en Olvera

Dirección: C. Puerto Hermoso, 2, 11690 Olvera, Cádiz

Es el sitio perfecto para alojarse si deseas un poco más de privacidad, tranquilidad y es perfecto para quienes nos les gusta depender de servicios externos. Este apartamento cuenta con 40 metros cuadrados, una habitación, zona de comedor, baño, terraza, cocina y un patio con vista a la ciudad.

Uno de los aspectos más destacado de este apartamento es la atención y la limpieza. Igualmente, su privilegiada ubicación te permite disfrutar de la localidad de Olvera y de algunos lugares cercanos como Zahara de la Sierra o Setenil.

Te hemos mostrado solo algunas de las alternativas de donde dormir en Olvera. Así que si vas de vacaciones, no dejes de reservar a tiempo para que tus vacaciones planificadas sean todo un éxito.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X