Dónde dormir en Alcalá de los Gazules

¿Buscas de dormir en Alcalá de los Gazules? Aquí te dejamos 3 propuestas de hospedaje y alojamiento con excelente servicio. Este pequeño pueblo es el punto de encuentro turístico en el período de vacaciones, es por ello que te recomendamos hacer las reservas anticipadas para evitar inconveniente,

Del mismo modo, te indicamos que si vas a viajar fuera de temporada puedes llegar al pueblo e ir directo a los hoteles de la zona, por lo general, hay habitaciones disponibles.

Dónde dormir en Alcalá de los Gazules
Dónde dormir en Alcalá de los Gazules

Donde dormir en Alcalá de los Gazules

Toma nota de estas opciones:

Hotel La Palmosa

El hotel La Palmosa está ubicado en la categoría 3 estrellas. Cuenta con instalaciones bien conservadas, salones para celebrar banquetes y eventos privados. Además, el servicio de recepción es 24 horas, parking, conexión wifi y tiene una estación de servicio junto al establecimiento. También encuentras:

  • Una cafetería, tienda de enseres con productos locales y un restaurante con una capacidad para 350 comensales
  • Zona de jardines. Las zonas comunes se completan con una zona de discoteca y una terraza de verano con vistas al jardín.
  • 12 habitaciones y una terraza amueblada. Todas incluyen: aire acondicionado, calefacción y televisión de pantalla plana.

Dirección: carretera de Jerez- Los Barrios.

Hotel San Jorge

Ubicado en el Pico del Campo, 11180 que con la autopista A-381, es un hotel con ubicación privilegiada. Todo el esplendor de la serranía y el bosque de los Alcornocales se aprecia desde cualquier punto del recinto.

Este hotel es sencillo, dos estrellas y está muy lejos del lujo, pero en compensación es bastante confortable. Con tarifas módicas, buena atención y con un personal dispuesto a colaborar con el huésped, tu estadía será agradable. En el hotel encuentras:

  • Un restaurante de cocina tradicional andaluza
  • Una cafetería/bar con una pequeña carta de vinos y snacks.
  • Una terraza de verano con vistas al parque natural de los Alcornocales
  • Zona de aparcamiento al aire libre.
  • Aceptan mascotas y el servicio recepción es 24 horas
  • Paseos disponibles para el embalse de Barbate, Jerez de la Frontera y Algeciras

Fairplay Golf & Spa Resort

Este prestigioso hotel 5 estrellas está ubicado en C. la Torre, 80, 11190 Benalup-Casas Viejas. Está muy cerca de Alcalá de los Gazules y ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza.

Fairplay Golf & Spa Resort cuenta con su propio campo de golf PAR 73 y un Spa con más de 2.000 m². También tiene muchas áreas de eventos y/o reuniones con tres propuestas de restaurantes bastante ambiciosos. La oferta gastronómica está compuesta por comida andaluza tradicional, cocina de autor española y cocina internacional.

Como es de esperarse, la elegancia y el confort están desplegadas en todas las instalaciones.

Ya tienes un sitio donde dormir en Alcalá de los Gazules, y lo mejor es que se amolda a tu bolsillo.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X