Dónde Desayunar en Vejer de la Frontera

¿Dónde desayunar en Vejer de la Frontera? El desayuno se toma muy en serio en esta parte de la provincia de la Cádiz. De hecho, en todos los pueblos blancos se acostumbra comer grandes cantidades y muy variado. Por esta razón, encontrar un sitio para desayunar, no estás complicado.

Adicional, la propuesta gastronómica de Vejer es una de las mejores de la zona y hay muchos sitios abiertos desde muy temprano para recibir a los comensales.

Dónde Desayunar en Vejer de la Frontera
Dónde Desayunar en Vejer de la Frontera

¿Dónde desayunar en Vejer de la Frontera?

Hemos seleccionado 2 sitios populares basados en los comentarios de los mismos turistas y personas que frecuentan en el lugar, lo recomiendan por la calidad de la comida y los precios asequibles, estos son:

Confitería la exquisita

Es un negocio familiar que está abierto desde 1952, se encuentra en la calle Altozano, y a partir de ahí ha dejado su huella en el paladar de todo aquel que entra al local. Su especialidad son los postres y al bollería, aquí se venden las mejores milhojas de hojaldre de la ciudad.

Además, los desayunos son variados y de vez en cuando anexan nuevas propuestas al menú. Adicional, tiene un espacio de cafetería ideal para merendar que es un encanto. Este sitio resalta del resto porque las técnicas que se utilizan en la preparación de sus platos han pasado de generación en generación.

Venta los naveros

Abierto desde las 6:30 y propiedad de Manolo Melero, quien está encargado desde 1973, la venta los naveros es el sitio perfecto para empezar el día. Al entrar te topas con la amabilidad de los meseros quienes te dan la bienvenida.

El tipo de cocina es tradicional, muy alejado de platos de autor o gourmet, en este lugar vas a comer sabroso y los guisos son espectaculares. Los desayunos son variados y puedes comer pan y molletes a montón.

También es un sitio ideal para ir a almorzar, muchas personas van a diario a degustar el almuerzo campero y la parrillada de carne, ambas elaborados por la madre de Manolo. Si te encuentras en Vejer, te recomendamos ir a la avenida de Andalucía 12 en la comarca la Janda.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados