Dónde Desayunar en Setenil de Las Bodegas

¿Estás buscando opciones dónde desayunar en Setenil de Las Bodegas? Si no sabes qué lugar visitar para un desayuno en este pintoresco pueblo de España, necesitas conocer estas recomendaciones que te traemos.

¡Así que toma nota de estas sugerencias de sitios buenos sitios para desayunar en un ambiente agradable!

Dónde Desayunar en Setenil de Las Bodegas
Dónde Desayunar en Setenil de Las Bodegas

5 recomendaciones dónde desayunar en Setenil de Las Bodegas

A continuación, te dejamos 5 recomendaciones dónde desayunar en Senetil de Las Bodegas que puedes visitar para un desayuno familiar o con amigos.

1. Casa Palmero

Es un establecimiento gastronómico se encuentra ubicado en el punto justo debajo de la roca del lizón, edificada sobre una torre antigua torre vestigio de una fortaleza árabe. Es un restaurante con una tradición familiar que ha sobrevivido por más cinco décadas y su menú ofrece toda una variedad de platos típicos de la zona elaborados con productos autóctonos.

2. Restaurante El Almendral

Este restaurante es ideal para desayunar si buscas una opción de precio medio. Abre todos los días, incluyendo fines de semana y un ambiente agradable. Y un menú con especialidades como su paté de perdiz al solera y su lomo de cordero emparrillado con gratinado de queso serrano. Además, de su carta también destacan sus especialidades preparadas con aceite de oliva de primera calidad.

3. El Nogalejo

Este restaurante se encuentra en la zona del camping que lleva el mismo nombre. Es un sitio con buen ambiente y que es reconocido por su cocina elaborada con productos de primera calidad como su carnes de Discarlux, atún de Gadira y pescados directamente de la costa gaditana. De su carta destacan sus almejas gallegas y su ajoblanco de anacardos con sorbete de mango y tartar de carabinero.

4. Venta Mirabueno

Este es un restaurante con un encanto muy rural que se encuentra en la Calle Reyes Católicos. Es un local perfecto para probar sabores de antaño como callos con garbanzos o la tradicional sopa de ajo. Entre sus platillos también son muy pedidos su risotto de boletus y su crujiente de queso de cabra con frambuesa.

5. El Mirador

Este restaurante – cafetería es un buen sitio tanto para desayunar como para reuniones grupales o reuniones de la empresa. Una de sus especialidades es el arroz ibérico y sopas cortijeras, así como sus carnes preparadas con un toque único y sus pescados cocinados al grill o al horno. Cuenta con una maravillosa terraza y una gran selección de tapas, whiskies y diversos licores de importación.

Estas son algunas de las mejores recomendaciones donde puedes desayunar en Setenil de Las Bodegas. Así que ya no esperes más para visitarlos y contarnos tu experiencia desayunando en estos conocidos restaurantes de la región.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X