¿Donde desayunar en Bornos?

Estás en el sur de Cádiz y no sabes donde desayunar en Bornos, sigue leyendo esta cápsula informativa que te va a encantar. Bornos, a pesar de ser un poblado pequeño, tiene una propuesta gastronómica muy variada. Por fortuna, los lugareños han instalado muchos restaurantes para el disfrute de sus visitantes y todos aquellos que hacen vida en sus calles.

Donde desayunar en Bornos
Donde desayunar en Bornos

¿Dónde desayunar en Bornos?

Cuando estás de vacaciones es lógico que al momento de comer quieras encontrar un desborde de sabores que no pruebas a diario. Y basados en que la comida más importante del día es el desayuno, entonces es necesario un restaurante que sea de impacto. Hoy te vamos a dar 3 lugares donde desayunar en Bornos. ¡Toma nota!

Venta Mathías

Ubicado en la Ctra. Jerez-Cartagena, Km 45, 100 – Bornos, se encuentra un restaurante sencillo con pocas mesas y con excelente atención. La venta Mathías abre sus puertas desde las 7.30 de la mañana y te recibe con una suculenta taza café, acompañado de muchos panecillos dulces y saldos, pastas de untar y hasta deliciosas tostadas con salchichas y quesos de la región.

A los alrededores vas a tener una hermosa vista, mesas al aire libre y precios bastante asequibles. Visita este sitio, no te arrepentirás.

Restaurante el Campeón

Si transitas por Pl. Cantarranas Ind, 47 en Bornos, no pierdas la oportunidad de ir a comer al restaurante El Campeón. Un sitio donde desayunar en Bornos con un menú sencillo, pero repleto de sabor.

Al entrar un personal risueño y dispuesto te invita a elegir una mesa, y te reciben con una gran taza de café. Hay comida para todos los gustos, si deseas desayunar un bocadillo, tostadas o tostadas con untables, este es el lugar perfecto. Pero, también hay platos para los que quieren un desayuno más completo con carne o cerdo.

Abre a partir de las 9 de la mañana de martes a domingo, y los lunes a las 8:30. 100% recomendado.

Bar Titi

¿Un bar para desayunar? Pues, si el Bar Titi abre sus puertas para los amantes del café y los aventureros que se preparan para un día de actividades deportivas y/o recreativas.

Cuenta con excelente ubicación, la dirección es C. Cárcel 2 y tiene varios asientos al aire libre. La propuesta de desayunos se basa más que todo es comida española y postres caseros. Muchos afirman que sirven el mejor café del pueblo, así que con esa referencia merece la pena tomarse un tiempo y comprobar si es cierto.

¡Buena atención, buen ambiente y excelente sazón! ¿Quieres probar molletes grandes? Tienes que ir a Bar Titi.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X