Donde comprar aceite de oliva en Cadiz

El aceite de oliva es uno de los productos estrellas de Cádiz. Y es por ello, que si vas de visita hasta esa provincia tienes que saber donde comprar aceite de oliva en Cadiz para asegurarte de conseguir la mejor calidad.

La provincia de Cádiz es conocida por utilizar aceite de oliva virgen en muchas recetas de su gastronomía típica. Por esta razón, existen muchos comercios y empresas familiares que ya son toda una tradición en la región debido a que llevan años trabajando en la producción y comercialización de aceite de oliva de primera.

Y si quieres conocer donde puedes conseguir lo mejor del aceite de oliva en Cádiz, ¡entonces tienes que seguir leyendo este artículo y tomar nota de las recomendaciones!

Donde comprar aceite de oliva en Cadiz
Donde comprar aceite de oliva en Cadiz

5 sitios donde comprar aceite de oliva en Cadiz

Aquí te mostramos un pequeño listado de locales y mercados donde comprar aceite de oliva en Cadiz con garantía de calidad y a buenos precios.

Molino de Espera

Esta empresa familiar es una excelente opción para comprar aceite de oliva virgen extra en Cádiz. Se trata de una empresa de tradición familiar que desde 1878 trabaja con el aceite de aceitunas de la mejor calidad, para garantizar un producto de primera. Además, posee una página web desde la cual podrás hacer tu pedido y recibirlo directo en y hogar si te encuentras en la provincia.

Charcutería Rocha’s

En esta charcutería ubicada en Calle Veracruz 25, en Cádiz puedes comprar aceite de oliva virgen. Este es uno de los productos más valorados por los clientes del local, debido a su excelente color y sabor y color. El aceite de oliva que venden cuenta con sello de calidad y puedes encontrar una presentación familiar en garrafas de 5 litros.

ALDI en El Puerto de Santa María

La tienda ALDI que se encuentra en la Av. Fuentebravía, een El Puerto de Santa María es una conocida tiendas donde puedes encontrar diversas marcas de aceite de oliva. Esta es una de las sedes de esta reconocida cadena de tiendas donde puedes hallar diversas presentaciones del aceite de oliva obtenido de las mejores aceitunas.

Carrefour en San Fernando

Esta es una de las tiendas de Carrefour, que se encuentra en Bahía C/ Caño Herrera, S/n Parque Comercial Bahía Sur, en San Fernando, Cádiz. En este local de la famosa cadena de tiendas podrás comprar toda una variedad de presentaciones de aceite de oliva con precios que se ajustan a todo tipo de presupuestos.

Supermercados Covirán

Este supermercado está situado en la calle caracola, en Jerez de la Frontera. Es local que ofrece productos muy variados, entre los que se encuentran varias presentaciones de aceite de oliva extra virgen de la mejor calidad y a precios bastante asequibles.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X