Donde comer sin gluten en Cadiz

Encontrar donde comer sin gluten en Cadiz puede ser un poco difícil en algunas ocasiones, ya que no todos los restaurantes cuentan con alternativas para quienes buscan platillos sin gluten, vegetarianos o veganos.

Muchas personas deciden comer sin gluten, ya sea por motivos de salud o porque prefieren seguir el camino de una alimentación más saludable. Aunque a la hora de comer fuera de casa no siempre es tan sencillo encontrar un lugar donde comer que ofrezca platillos más saludables.

Pero esto no significa que se imposible encontrar restaurantes con una carta de paltos sin gluten en Cádiz. Por suerte, hay diversos sitios de comida en esta localidad que ofrecen variadas opciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos.

Donde comer sin gluten en Cadiz
Donde comer sin gluten en Cadiz

6 lugares donde comer sin gluten en Cadiz

A continuación, vamos a ver cuáles son los mejores lugares donde comer sin gluten en Cadiz y que ofrecen un buen servicio junto con un ambiente perfecto para disfrutar de un almuerzo o un tranquilo desayuno.

 Código de Barra

Este es un restaurante que posee una carta con opciones de comida saludable. Su especialidad es la comida mediterránea, pero es posible disfrutar de toda una variedad de platillos sin gluten para personas con requerimientos nutricionales específicos. Es un local calificado como un sitio agradable al que vale la pena regresar.

La Veganesa

Este local de comida en Cádiz tiene una carta den platos veganos, vegetarianos y sin gluten, por lo que es una opción ideal para quienes buscan un restaurante sin gluten en la localidad. Sus espacios tienen una decoración con bastante estilo y durante el horario de almuerzo suelen ser un sitio algo concurrido.

El Fogón de Mariana

Este es un restaurante especializado en carne en sus diferentes presentaciones. Pero también ofrece varios platos sin gluten y los clientes pueden solicitar que la preparación de sus platillos incluya o no algunos ingredientes. Además de que su ambiente es ideal para un almuerzo o cena familiar o con amigos.

A Plomo Cádiz

Es un restaurante con una carta de comida mediterránea que incluye varios platos sin gluten y vegetarianos, mientras que sus postres son una de las especialidades que no te puedes perder. Además de que en general, sus platos son muy ricos y los precios están bastante bien, lo que lo hace un sitio muy recomendable.

Osteria Milano

Este restaurante es una opción imperdible si te gusta la comida italiana y la pizza. La comida tiene una sazón muy tradicional y la atención es buena. La calidad de sus platos y el buen trato al servir la comida hace que sea un sitio que debes visitar.

Arsenio Manila

Este restaurante ofrece un trato amable y un ambiente inmejorable. Es un sitio estupendo que cuenta con una carta de comida mediterránea, entre las que puedes pedir algunos platos elaborados especialmente sin gluten.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural