Donde comer ostras en Cadiz

¿Quieres saber dónde comer otras en Cádiz? Hay muchos restaurantes en la localidad donde las ostras y productos del mar son los platos favoritos como por ejemplo, La Taberna del Anteojo cerca del Paseo Alameda o el famoso Restaurante La Marea, cerca del Paseo marítimo.

Existen muchas opciones para comer un platillo de ostras en esta localidad, que además ofrecen un agradable ambiente y una cara de vinos de excelente calidad con los que puedes acompañar tu elección. Y lo mejor de todo es que cada una de las opciones de restaurantes se ajustan a diferentes presupuestos, sin dejar de lado la calidad de su servicio.

Donde comer ostras en Cadiz
Donde comer ostras en Cadiz

Los mejores restaurantes donde comer ostras en Cadiz

Si quieres conocer cuáles son los mejores donde comer ostras en Cadiz, toma nota de estas recomendaciones de sitios de comida que ofrecen una buena calidad – precio en esta localidad, para que puedas decidir cuál es el próximo sitio que visitarás para comer unas deliciosas ostras.

La Taberna del Anteojo

Es una de los restaurantes más visitados en Cádiz. Se encuentra en el Paseo Alameda Apodaca y tiene buenas referencias debido a la calidad de sus platos y que su servicio es de primera. Además de que posee una variada bodega de vinos que van excelente con un platillo de ostras de sazón tradicional de la casa.

Restaurante La Marea

Este restaurante es todo un clásico del Paseo Marítimo de Cádiz. Puedes probar lo mejor de sus platos de ostras, pescados y otros productos del mar. También posee una carta de vinos muy variada. Y la vista que ofrece del paseo marino hace que comer en este lugar sea una experiencia increíble y memorable.

Antonio del Palillo

Es un conocido restaurante que está ubicado en la Calle de la Virgen de la Palma 4, Cádiz. Se trata de un restaurante que además de ofrecer una amplia variedad de platillos, entre los que se encuentran las ostras y otros platos elaborados con productos del mar, también cuenta con espacios tranquilos ideales para una buena comida o beber un vino de su amplia carta.

La Nueva Del Puerto

Este restaurante se encuentra en la Plaza de San Juan de Dios, Cádiz. Es una opción para comer platillos de sabor tradicional y también unas excelentes ostras en salsa. Si buscas tranquilidad y buena comida, junto a un buen servicio, este local puede ser una excelente elección para un almuerzo o una cena.

Restaurante Los Portales

Este restaurante está situado en El Puerto de Santa María y es considerado como “el Mejor Puerto de Mar en la Ribera del Marisco”. Es un restaurante que cuenta con una carta con una sazón tradicional de Cádiz y su plato estrella son las otras y los productos frescos del mar. También posee servicio de aparcacoches privado y varios comedores privados donde puedes comer con tranquilidad.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X