Dónde Comer en Vejer de la Frontera con Niños

¿Dónde comer en Vejer de la Frontera con niños? La típica pregunta de los turistas que llegan con niños a la zona en verano o en vacaciones. Afortunadamente, la ciudad es diversa y hay sitios familiares desplegados por doquier.

Como padres sabemos que muchas personas no les gusta ir a restaurantes y ver, correr a los chicos de lado a lado, o escuchar llantos. Por ello, es tan importante ir a sitios donde hay padres, al igual que tú que entienden la dinámica y aun así disfrutan de la estancia y la buena comida. Toma nota de estas recomendaciones:

Dónde Comer en Vejer de la Frontera con Niños
Dónde Comer en Vejer de la Frontera con Niños

¿Dónde comer en Vejer de la Frontera con niños?

Comer en restaurantes con niños en Vejer de la Frontera no es un problema, aquí te dejamos algunas sugerencias:

Viloria

Viloría es un restaurante situado en Vejer de la Frontera, y es muy conocido en la provincia de Cádiz. Un restaurante caero que ha ido año tras año sumando experiencia culinaria y el cuidado en la cocina. El ambiente es muy agradable, la calidad y el diseño en la elaboración de los platos y snack, así lo demuestran.

Trabajan con carne de la localidad, tienen una huerta orgánica, una excelente carta de vinos y la experiencia de chefs con carreras culinarias comprobadas. Es un sitio abierto, ameno para ir en familia, ya que tiene terrazas o se puede comer en el jardín.

Restaurante el jardín de Califa

Sin duda, uno de los restaurantes más populares y especiales para los turistas es el Jardín del Califa, ubicado en plena Plaza de España, que te trasladará a Oriente sin salir de Cádiz. El restaurante está ubicado en una hermosa casa antigua de 1527, que también funciona como hotel. Tiene un jardín con palmeras, perfecto para cenar o comer en familia.

En cuanto a la gastronomía y los platos que se ofrecen, representan todas las culturas de Vejer de la Frontera a lo largo de la historia, sin olvidar los productos típicos de la región. Si tuviéramos que nombrar un plato que destaque, tendríamos que señalar el pan de pollo, el cuscús de atún, el queso crujiente, el riffle de tajín de res y el babagnoush de berenjena.

Las delicias

Este es otro restaurante que merece la pena visitar en familia, no solo por su exquisita cocina sino también por su ubicación, ya que se encuentra en un antiguo teatro de la calle de la Corredera con un precioso salón principal y terraza.

En cuanto a la gastronomía, Las Delicias cuenta con excelentes recetas tradicionales de la zona traducidas en una variada carta, pero entre ellas destaca sin duda el atún retinto o de almadraba. Como es uno de los restaurantes más famosos y frecuentados, es imprescindible reservar con antelación. Además, hay que decir que hay conciertos y actuaciones en directo determinados días, y comer comiendo es sin duda un plus.

También hay un menú especial para niños y la atención es de primera.

DONDE ALOJARSE EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz

Naomi

Otros Artículos Relacionados