Donde comer en Cádiz pescaíto frito

No hay duda de que el pescaito frito es uno de los platillos más populares de la provincia y la gastronomía andaluza en general. Y por eso no puedes dejar de conocer donde comer en Cadiz pescaito frito y probar lo mejor de este representativo plato.

Y es que, en Cádiz puedes encontrar diferentes presentaciones para este delicioso plato que algunos sazonan con ajo y diferentes especias. Pero que, en cualquier caso, su mayor atractivo es su crujiente cobertura elaborada a partir de harina y trigo y una pizca de sal.

Además de que algunas veces se trata de peces grandes que son troceados en bocados o un pez pequeño que se sirve entero. Mientras que los peces que son preparados son muy variados y los tipos pueden ir desde las merluzas, hasta los boquerones y chopitos. Y aquí vamos a conocer esos sitios en los que los que puedes comer los mejores pescaitos en Cádiz.

Donde comer en Cádiz pescaíto frito
Donde comer en Cádiz pescaíto frito

5 sitios ponde comer en Cadiz pescaito frito

Porque este plato ya es toda una tradición culinaria andaluza, te dejamos algunas opciones de locales donde comer en Cadiz pescaito frito y disfrutar del más delicioso sabor.

1. Bodeguita el Adobo

Este local de comida está ubicado en Calle Rosario 4 de Cádiz. Y su especializada son los pescaitos fritos con un sabor tradicional. Para la preparación de sus platos utilizan productos frescos del mar y además de su crujiente cobertura, su sazón típica proviene del toque de vinagre en el adobo. Además, puedes escoger entre comer en sus mesas interiores o el fresco exterior

2. Rincón de la Morena

Este conocido rincón se encuentra en la calle de la Palma del barrio de La Viña y cuando se trata de frituras en Cádiz es todo un clásico. Sus pescaitos fritos tienen una textura crujiente y su sabor es único. Entre los platos más pedidos están los boquerones, el cazón y los calamares. Y puedes comer en un agradable ambiente, en las mesas con sombrilla del exterior o pedir tu ración para llevar.

3. Pescaito Frito Kiosko

Este restaurante está ubicado en Barbate 7, Cádiz. Es un lugar que ofrece buena calidad-precio en sus ofertas de pescaito frito en Cádiz.  El sabor de sus platos es muy bueno y cuenta con una zona de terraza en la que puedes comer con una increíble vista de fondo.

4. Freiduría Las Flores

Puedes encontrar esta icónica freiduría de Cádiz en el número 6 de Plaza Topetee, en el corazón de su centro histórico de Cádiz. Es un restaurante popular que sirve todo el año raciones de pescaitos fritos y aunque ambiente siempre es muy concurrido, es un sitio agradable para disfrutar de este plato.

5. El Faro de Cádiz

Este restaurante especialista en productos de mar se encuentra en la Calle San Félix de Cádiz. Los pescaitos fritos es uno de sus platos estrellas que tiene un sabor característico gracias a las múltiples especias con las que se prepara.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X