Donde comer en Cádiz con vistas al mar

Si viajas a Cadiz puedes encontrar toda una variedad de propuestas gastronómicas que hay que probar. Pero sobre todo, vale la pena buscar donde comer en Cadiz con vistas al mar y disfrutar de la combinación ideal entre buena comida y una paisaje increíble.

Por eso, en esta ocasión te traemos cuáles son esos socios para comer en Cadiz que no solo ofrecen lo mejor de la gastronomía de esta provincia, sino que también cuentan con un fondo con vista al mar que hará de la comida toda una experiencia.

Donde comer en Cádiz con vistas al mar
Donde comer en Cádiz con vistas al mar

6 lugares donde comer en Cadiz con vistas al mar

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones de los mejores lugares donde comer en Cadiz con vistas al mar que definitivamente debes visitar.

1. Musalima

Este restaurante se encuentra en el marítimo de Cádiz y ofrece un menú de pescaitos preparados con el sabor más tradicional y otros platos preparados con productos marinos frescos, así como toda una variedad de cocteles perfectos para beber un buen trago con los amigos. Posee además unas vistas a la Playa de la Victoria que son realmente increíbles.

2. AWA Beach Club

Este restaurante está ubicado en la Playa de Regla de Chipiona, en Cádiz. Es un sitio que tiene toda la esencia de un agradable chiringuito. Su oferta gastronómica es muy variada y podrás comer desde platillos tradicionales hasta opciones con un sabor más internacional. Aunque uno de sus mayores atractivos es sin duda su vista al faro que quita el aliento, especialmente si decides cenar con el ambiente nocturno.

3. El Alférez

Esta opción es un restaurante considerado uno de los más clásicos de El Palmar, en Vejer de la Frontera, en Cádiz. Es un restaurante especializado en pescados y mariscos con un paisaje de aguas cristalinas que deja ver lo mejor de la superficie del universo marino.

4. Feduchy

Este restaurante es una de las opciones que ofrece un menú realmente variado. Se encuentra en en Conil de la Frontera, Cádiz y además de sus vistas que enamoran, ofrece deliciosos platos elaborados con frescos productos del mar, así como platillos vegetarianos, veganos y para celíacos.

5. Azúcar de Cuba

Es chiringuito de playa ubicado en Rota que tiene una carta de platos mediterráneos y de platillos típicamente cubanos. También cuenta con una variedad de cócteles y es un sitio perfecto tanto para comer, como para beber un café mientras disfrutas de la naturaleza y la vista de la playa.

6. La Fontanilla

Este restaurante se encuentra en la Playa de Fontanilla de Conil y sus platos elaborados con pescados frescos obtenidos de la pesca artesanal de la zona son toda una delicia. También vale la pena probar sus arroces y platillos de mariscos, y disfrutar de alguno de los vinos de su variada carta.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X