Donde comer en Cadiz casco antiguo

¿Quieres saber donde comer en Cadiz casco antiguo? Visitar el casco histórico de Cádiz es la oportunidad perfecta para conocer sobre sus monumentos. Pero también es una excelente idea para probar lo mejor de su gastronomía.

Y es que, al recorrer el casco antiguo de la capital gaditana, no solo hallarás maravillas turísticas que harán de tu visita una experiencia única. ¡También puedes encontrar buenos locales donde comer y beber algo, mientras disfrutas de la vista del casco histórico de fondo!

Por esta razón, hemos decidido compartir algunas recomendaciones acerca de los sitios donde puedes comer al visitar el casco histórico de Cádiz. ¡Así que toma nota de estos lugares ideales para disfrutar de una comida agradable en Cádiz!

Donde comer en Cadiz casco antiguo
Donde comer en Cadiz casco antiguo

6 sitios donde comer en Cadiz casco antiguo

Si estás buscando donde comer en Cadiz casco antiguo, te dejamos algunas sugerencias de locales en lo que puedes probar variados platillos con una buena relación calidad – precio.

1. Bar Libertad 13

Ese bar restaurante se ubica en el caso antiguo de Cádiz y es una buena opción si buscas un sitio para comer o beber un par de tragos. Los precios se ajustan a diferentes presupuestos y la variedad de su carta ofrece platillos para todos los gustos.

2. El garbanzo negro

Este restaurante se encuentra en la calle Sacramento y es un local espacioso que ofrece un buen ambiente y variados platos. Los precios están bien si buscas un restaurante que ofrezca una aceptable calidad – precio en su menú y servicio.

3. Freiduría Las Flores

Este local ofrece platos con una buena sazón y a un muy buen precio.  Las raciones se ajustan a lo que estás buscando y puedes escoger entre media ración o una ración entera y su ambiente es perfecto para comer con tranquilidad.

4. Cervecería La Gaditana

Esta famosa cervecería del casco antiguo de Cádiz se encuentra en la calle Zorrilla. Es un lugar ideal para tomar una cerveza con los amigos y comer en un ambiente tranquilo y que ofrece una excelente atención.

5. Restaurante Cumbres Mayores

Ese restaurante está ubicado en la calle Zorrilla y es un sitio donde comer buenos platos, y que además cuenta con un ambiente bastante agradable. Es un local con un buen servicio y que ofrece una carta con platos de sabor muy tradicional.

6. Taberna La Sorpresa

Esta taberna se encuentra muy cerca de la Catedral en la zona del casco antiguo de Cádiz. Es una taberna con un ambiente agradable en la que podrás desde tomarte una cerveza para refrescarte luego de un recorrido por los puntos turísticos de la zona, hasta probar alguno de los platillos de su amplio menú.

Estas son algunos de los locales, bares y restaurantes donde puedes comer en el caso antiguo de la provincia de Cádiz. Pero a lo largo de esta zona puedes hallar toda una variedad de sitios para disfrutar de un almuerzo o cena a precios accesibles.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X