¿Dónde comer carne de retinto en Vejer de la Frontera? Ir a comer a esta parte de la provincia de Cádiz y no probar las propuestas gastronómicas de carnes, es un sacrilegio.
Y es que siendo una zona ganadera, por lógica la calidad de la carne está en un nivel superior. Por otra parte, hay mucha tradición en las recetas y métodos para hacer platos de deliciosos. Quédate con nosotros y te vamos a dar algunas recomendaciones para probar lo mejor de la gastronomía local, y por supuesto, la popular carne en retinto.

¿Dónde comer carne de retinto en Vejer de la Frontera?
Muchos sitios en la ciudad sirven platos bastante, pero si quieres vivir una experiencia inolvidable, sigue estas recomendaciones y visita:
La castillería
Si churrasquerías se trata, tu próxima parada será “La castillería”. Un sitio muy agradable que se encuentra en Pago de Santa Lucía S/N 11158. Su especialidad, la carne de retinto y todo tipo de parrillas merecen la pena la visita.
Las brasas se encienden desde el mediodía y se reúnen decenas de familias a diario a comer platos maravillosos. Además, cuenta con una carta de vinos amplia que hacen mucho más agradable la velada. Si eres alérgico al gluten, no te preocupes, hay muchas opciones en el menú.
El rango de precios por persona no excede los 60 €, aunque tienes mucho a elegir. No te vamos a mentir, no es barato, pero la experiencia vale cada euro. Si te interesa puedes ir en tu coche y el aparcamiento es gratuito, hay disponibilidad de comer en áreas cerradas o al aire libre, el servicio es excelente y tienes varias opciones de pago.
Asador el Palmar
Un sitio más tradicional que se encuentra en la carretera de la torre, S/N, 11159. Su especialidad: las carnes a las brasas y la carne de retinto. Ideal para ir en familia a almorzar. Al llegar al sitio, el aroma de las brasas te envuelve, dando la bienvenida a los comensales y abriendo el apetito.
La comida en general es de excelente calidad, si no deseas comer carnes hay opciones de arroces, paellas y comida típica española. En este sitio el menú está muy alejado de las técnicas de la alta cocina, al contrario, el sabor es más casero y proviene de la mano de sus propios dueños.
La atención es excepcional, el tiempo de los platos aceptable y los precios son aún mejores. Si deseas ir a este sitio, hazlo con confianza y llega directo al sitio porque no hacen reservas. Te sugerimos para aumentar tu experiencia pedir tapas de pollo con patatas o el ali oil casero, no te arrepentirás.
Estas son solo dos ofertas, pero hay muchas más que vamos a ir develando en otras entregas.