¿Buscas donde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules? ¡Enhorabuena! Hoy te vamos a dar 3 recomendaciones de restaurantes donde podrás degustar platillos tradicionales e internacionales a un precio más que asequible. Sin más preámbulos toma nota y disfruta de esta experiencia gastronómica.

¿Dónde comer bien y barato en Alcalá de los Gazules?
Venta del Cruce los Santos
Ubicado en la Autovía 381 Jerez – Los Barrios Km 40, se encuentra un paradero con su típica estructura blanca que se conoce como “La venta del Cruce Los Santos”. El tipo de comida va desde lo más tradicional hasta las fusiones Mediterráneas y mucha influencia Española. También, tienen opciones sin gluten dentro del menú para personas que requieren este tipo de alimentación.
Los platos tienen excelente presentación y la sazón de los cocineros es especial. Además, la atención es de primera y es un lugar muy agradable para pasar una velada. Está abierto desde las 8 de la mañana, sirven unos buenos desayunos y el precio nada exagerado.
La Cabana
Este lugar está ubicado en la Avenida Alcornocales, este lugar está abierto todo el día desde las 8 de la mañana. Es un paraje familiar donde te vas a encontrar con comida local y platos emblemáticos de la cocina española.
El personal que atiende es súper amable y el precio es bastante ajustado en comparación con otros de la zona. Las porciones son generosas y abundantes, sobre todo en sí pides alguna de las variedades de tapas, los sabores son excepcionales. ¡100% recomendado!
El campanero
También está ubicado en la Av. Alcornocales y debido a la alta influencia de personas se maneja por sistema de reservas, a través del Teléfono: +34 640 37 81 51. Es un sitio pequeño, pero que encierra un valioso tesoro, y es que la comida es deliciosa.
Todo lo que pidas en el menú lo vas a disfrutar, además cuenta con una propuesta de platos nacionales e internacionales muy atractivos. Te sugerimos comer una deliciosa pizza de la casa, diversidad de cortes de carne y unas croquetas de chuletón maduro, de muerte lenta. Además, las bebidas y los postres tienen un coste bajo para la calidad.
De seguro vas a querer repetir en tu estadía en Alcalá de los Gazules. La atención es de primera y te sentirás como en casa.
Comer bien y barato en Alcalá de los Gazules es posible. Síguenos y te daremos más tips y consejos para que vivas una experiencia inolvidable en este maravilloso lugar.