Dónde comer arroz negro en Cadiz

Si estás buscando donde comer arroz negro en Cadiz, existen varios locales que ofrecen este platillo en su menú, además de contar con un ambiente agradable. Desde locales cerca de la playa en Cádiz hasta restaurantes de arroz tradicionales son algunas de las opciones que pueden encontrar.

Y aquí te vamos a mostrar cuáles son los mejores locales para comer arroz negro en la provincia de Cádiz, así como qué otros platillos puedes disfrutar de su menú.

Donde comer arroz negro en Cadiz
Donde comer arroz negro en Cadiz

6 lugares donde comer arroz negro en Cadiz

Comer un buen arroz es toda una experiencia. Y por eso, a continuación, conocerás donde comer arroz negro en Cadiz para que puedas escoger el próximo sitio para disfrutar de un buen almuerzo o cena.

1. La Marea

Este restaurante bar que se encuentra cerca del Paseo Marítimo, ofrece en su menú arroz negro y platillos preparados con los maricos y pescados más frescos. Entre sus platillos más populares están su arroz negro con calamar de potera, el arroz meloso con cola blanca de atún rojo salvaje de almadraba al horno y el arroz con gambas y almejas en salsa verde.

2. Arrocería La Pepa

Esta tradicional arrocería con zona de bar, tiene varias generaciones manteniendo lo mejor del sabor de las recetas familiares. Es un local con un ambiente familiar donde podrás encontrar el calor del hogar y una sazón que recuerda a los pucheros de la abuela. Entre sus platos más destacados están sus melosos en risotto y arroces caldosos en caldero.

3. Arte Serrano

El bar Arte Serrano tiene más de dos décadas siendo reconocido como uno de los lugares gastronómicos más concurridos de la capital gaditana. Su carta incluye arroces tradicionales, entre ellos su famoso arroz negro y su deliciosa paella de pescado. Aunque su cocina también se adapta a las exigencias de los clientes que desean comer un arroz preparado a su gusto.

4. Bar Tharsiss

Es un Loungebar que cuenta con varios espacios interiores y una zona de terraza. Su decoración y buen ambiente hacen de este sitio perfecto para disfrutar tanto en el día como durante la noche. Algunos de los platillos más pedidos de su carta son el arroz negro con chocos de la Bahía, el clásico arroz marinero y el arroz con carabineros y chocos.

5. La tapería de Lula

Este restaurante de maricos y bar, se especializa en comida mediterránea y platos con pescado y mariscos. El arroz negro es uno de sus platillos especiales. Y puedes acudir con amigos para beber cualquiera de las cervezas de su variada carta y tapear en Cádiz.

6. Restaurante Balandro

En este restaurante puedes encontrar una amplia carta con opciones de comida mediterránea y vegetariana. El arroz negro es una exquisitez. Además de que su atención es muy amable y sus postres son una delicia que vale la pena probar.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X