Dónde bañarse en la Sierra de Cadiz

Las maravillas de esta provincia hacen que buscar donde bañarse en la Sierra de Cadiz sea toda una experiencia con varias opciones para disfrutar. Existen varios lugares en esa provincia donde puedes darte un chapuzón durante los días de calor o vacaciones de verano.

Desde sus espectaculares playas hasta una que otra opción de playa artificial, forman parte de los sitios donde los visitantes pueden bañarse y relajarse al visitar Cádiz. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Dónde bañarse en la Sierra de Cadiz
Dónde bañarse en la Sierra de Cadiz

Cuáles son los sitios donde bañarse en la Sierra de Cadiz

A continuación, te dejamos seis sitios donde bañarse en la Sierra de Cadiz que están rodeados de naturaleza espectacular, y en los cuales podrás disfrutar de un día de relajación bajo el sol.

Playa de Arcos

Se trata de otra de las playas artificiales de la Sierra de Cádiz. La playa de Arcos es uno de los destinos más visitados por numerosos turistas. Se encuentra en el Mesón de la Molinera, en Cádiz, y una de sus ventajas es que puedes bañarte gratis. Además de que cuenta con servicios de socorrismo y en las áreas cercanas está el Club Náutico de Arcos, que es un lugar donde puedes practicar desde vela hasta kayak, entre otros deportes acuáticos.

Playa interior Zahara-El Gastor

Es una opción de playa artificial ubicada en el área recreativa de Arroyomolinos del embalse Zahara-El Gastor. Es un lugar que ofrece panorámicas vistas y tendrás la oportunidad de bañarte y practicar diversas actividades acuáticas. Sus aguas cristalinas y su zona de restaurante hacen que sea un sitio ideal para acudir con loa familia.

Arroyo Bocaleones

Esta opción está ubicada en el cauce del Arroyo Bocaleones, en Zahara de la Sierra y su extensión recorre hasta la entrada del barranco de Garganta Verde. Cuenta con aguas muy limpias y varias pozas donde la altura del agua cambia y crea un espectáculo natural. También tiene zonas de vegetación altas paredes naturales que vale la pena ver. Aunque debido al lugar y la concurrencia de visitantes, se debe pedir un permiso al parque natural de Grazalema para visitarlo.

Piscina municipal de Villaluenga del Rosario

Es una piscina municipal que se encuentra en Grazalema, que ofrece una vista a los hermosos paisajes del poblado, además de contar con zona de merendero y un verde césped, sombra y merendero. Es un lugar tranquilo que también un bar-restaurante con una amplia carta de platillos.

Piscina municipal ‘El Tajo’ de Grazalema

Esta piscina estás ubicada en el pintoresco pueblo de Grazalema. En este sitio podrás darte un baño y contemplar el paisaje del Valle del Guadalete y parte del pueblo mientras tomas el sol. Tiene una zona de bar donde podrás tomar algo para refrescarte y espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X