Arcos de la Frontera es un lugar ejemplar colmado de sitios hermosos que visitar. Así que vas de visita en verano, no dejes en casa tu ropa de baño. En esta localidad vas a encontrar muchas alternativas pare refrescarte, no solo es mar. Por eso te queremos recomendar 5 sitios donde bañarse en Arcos de la Frontera que sabemos que te van a encantar.

Los mejores 5 lugares donde bañarse en Arcos de la Frontera
Te dejamos 5 propuestas para remojarse mientras conoces la hermosa localidad de Arcos de la Frontera.
Playita de Zahara de la Sierra
Se encuentra ubicado en pleno parque natural, específicamente a la falda de la sierra del Monte Prieto. Es un área de recreativa de Arroyomolinos, que se conoce como la Playita de Zahara de la Sierra. Es un punto que no debes dejar de visitar, se ha convertido en un clásico entre los lugares para disfrutar de un excelente día verano.
Lago de Arcos y playa del Santiscal
El lago de Arcos es un impresionante ligar donde podrás realizar diversas actividades acuáticas como vela, esquí acuático, remo, kayac o simplemente disfrutar de un buen paseo en barco.
A un lado del Club náutico, encuentras la playita del Santiscal, que entre sus diversos servicios incluye socorrismo y un área delimitada para los bañistas.
Río Majaceite
Es uno de los senderos con más fama del parque Natural de Grazalema, donde puedes disfrutar con toda la familia y con una inigualable belleza. El camino entre El Bosque y Benamahoma se puede disfrutar durante todo el año. Pero, en verano y hasta en algunos recovecos, podrás darte un buen baño.
Tiene acceso desde El Bosque, por la parte posterior del Hotel Las truchas o desde Benamahoma, por la parte baja de la localidad, especifícame por la venta el Bujío.
Piscinas municipales con vistas
La mayoría de los municipios que pertenecen a la sierra gaditana disponen de piscinas municipales para los turistas y vecinos que desean disfrutar de algunos días de vacaciones.
Algunas de ellas te permiten observar sus maravillosos pueblos como por ejemplo la de El Gastor o la de Grazalema. Así que si deseas un buen día de baño, puedes elegir cualquiera de las piscinas municipales. Además, en esos lugares encuentras bares o kioskos donde puedes comprar a buenos precios.
Por otra parte, los ayuntamientos organizan actividades y fiestas para darle más diversión a tu día.
Embalse de Bornos
Es un buen lugar para practicar deportes naúticos. Es uno de los varios embalses que se encuentra ubicado en el interior de la provincia. Según la página del Ayuntamiento de Bornos, puedes practicar banana boat, esquí acuático, windsur, kayak, vela, fly board, parasailing, piragüismo, stand up paddle, entre otros deportes.
Sin duda alguna, el verano no es nada aburrido en Arcos de la Frontera, no lo dudes más, has tus maletas y disfruta de unas vacaciones realmente inolvidables.