Dónde Aparcar Gratis en Vejer de la Frontera

¿Dónde aparcar gratis en Vejer de la Frontera? La zona tiene varios sitios para aparcar, pero no todos son gratuitos. La mayoría cuenta con tarifas asequibles y el resguardo de los coches está asegurado.

Sin embargo, existen sitios donde aparcar gratis en Vejer de la Frontera, pero más que todo se encuentran en las afueras de la ciudad, cerca de un monumento o sitios de interés público. A continuación, te vamos a dar un par de lugares donde podrás aparcar sin pagar.

Dónde Aparcar Gratis en Vejer de la Frontera
Dónde Aparcar Gratis en Vejer de la Frontera

¿Dónde aparcar gratis en Vejer de la Frontera?

Para aparcar en el centro de Vejer tienes varias opciones:

  • Parking La Corredera, otro parking esquina calle La Perla de Cádiz.
  • Parking en la zona de La Hoya y tienes otro parking detrás del centro wellness.

En la nueva ciudad, por supuesto, encontrará más lugares con mayor facilidad, ya que el centro de la ciudad es la zona más comercial y también el lugar con más tráfico.

Si quieres entrar en el casco histórico de Vejer, lo mejor es aparcar en el parking gratuito Los Remedios, a la entrada de la ciudad, Avenida de los Remedios, puesto que no es demasiado fácil encontrar aparcamiento en la ciudad.

Otros gratuitos son el que se encuentra detrás del centro de salud, ubicado en La Jolla y la bolsa de estacionamiento realizada frente al supermercado Supersol, ubicado en la Avenida Andalucía, junto a la oficina de Movistar. Están todos afuera.

El mejor de todos es el que te hemos comentado al inicio del texto, el parking la Corredera tiene la mejor ubicación y está activo durante todo el año. Tiene mayor capacidad y si visitas Vejer en verano, te dejará cerca del centro histórico y podrás hacer el recorrido sin preocupaciones.

Esto significa que puedes divertirte mientras paseas por las estrechas calles de Vejer sin las molestias del ruido y el tráfico.

De resto, todos los demás aparcamiento son pagos. Es importante recalcar que los aparcamientos gratuitos en la zona son bastante seguros, el único inconveniente es que no todos son techados y tendrás que dejar el coche expuesto al sol el tiempo que te has de tardar.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural