Dónde Aparcar Gratis en Setenil de las Bodegas

¿Quieres saber dónde aparcar gratis en Setenil de Las Bodegas? Este es uno de los pueblos más pintorescos de la región con muchos sitios turísticos e históricos que visitar.  Es una localidad con lugares maravillosos que no puedes dejar de conocer.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones de los conductores es dónde pueden aparcar su vehículo de forma segura y, sobre todo, de manera gratuita. Además de algunas sugerencias de aparcamientos a bajo costo que ofrecen un servicio gratuito luego de varias horas de estacionar.

Por ello, necesitas saber que en Setenil de Las Bodegas existen varias opciones de estacionamiento tanto privados como públicos, y algunas opciones gratuitas que puedes considerar para estacionar tu vehículo gratis.

¡Así que sigue leyendo para descubrir algunas sugerencias de aparcamientos gratuitos en la localidad de Setenil de Las Bodegas!

Dónde Aparcar Gratis en Setenil de las Bodegas
Dónde Aparcar Gratis en Setenil de las Bodegas

Recomendaciones dónde aparcar gratis en Setenil de Las Bodegas

Si tienes dudas sobre dónde aparcar gratis en Setenil de Las Bodegas, en esta ocasión te mostraremos algunas recomendaciones de aparcamientos que debes poner en tu lista de opciones.

Aparcamientos aledaños a La Casa de la Lela

Si te encuentras cerca de este lugar puedes aparcar frente a la casa solo si lo haces de forma breve. Pero solo es permitido si tu parada es por unos momentos o planeas cargar y descargar equipaje o esperas realizar una breve visita a la casa.

Esta es una de las primeras opciones de estacionamiento para aquellas personas que quieren dar un primer vistazo a las maravillas del lugar.

Rutas cercanas para aparcar en una escapada rural a Setenil de Las Bodegas

Si estás planeando realizar una escapada rural a la zona de Setenil de Las Bodegas, las carreteras que rodean al pueblo tienen ciertos espacios habilitados situados a unos minutos de la casa de Lela que los conductores pueden utilizar. Aunque para las personas que prefieran dejar su vehículo bajo techo pueden dirigirse en dirección al parking público privado en la salida del pueblo hacia Olvera.

Parking público Los Caños

Este parking público está situado en la carretera de salida hacia Olvera. El horario de servicio es las 24 horas y a pesar de que no es completamente gratuito, ya que tiene un costo de 1,50 € por cada hora, tras este tiempo no hay que volver a pagar. Por ello, es una opción para las personas que busquen ahorrar al aparcar por largo tiempo.

Estas son algunas de las recomendaciones dónde aparcar gratis en Setenil de Las Bodegas que debes considerar si planeas visitar la localidad. Y un último consejo es que consultes tu GPS antes de realizar el viaje para verificar las opciones de aparcamiento disponibles durante tu visita.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X