Donde aparcar en San Fernando Cadiz

Si estás buscando donde aparcar en San Fernando Cadiz. Hay variar opciones de aparcamientos privados y públicos como los de la calle Matrona que puedes considerar. Aunque debes tener en cuenta el presupuesto y las horas que utilizarás el servicio si escoges un aparcamiento privado.

Por ejemplo, algunos aparcamientos gratuitos que se encuentran en la calle Ana Mariscal, calle Matrona, calle Dr. Revuelta Soba o la conocida Avenida Almirante León Herrero Desde allí. Además, estos son aparcamientos a los que es muy fácil llegar y que se encuentran a unos 15 – 20 minutos del centro de la ciudad.

Y si quieres saber cuáles son los mejores aparcamientos en San Fernando Cadiz y su ubicación, entonces tienes que seguir leyendo para que puedes decidir qué servicio de aparcamiento es más conveniente.

Donde aparcar en San Fernando Cadiz
Donde aparcar en San Fernando Cadiz

Los mejores sitios donde aparcar en San Fernando Cadiz

A continuación, te mostramos un listado de sitios donde aparcar en San Fernando Cadiz que van desde aparcamientos públicos hasta algunos privados. Los servicios públicos siempre serán los más buscados, pero también puedes encontrar algunos aparcamientos cubiertos en San Fernando de pago.

Aunque una ventaja es que estos aparcamientos son generalmente baratos y la mayoría ofrece tarifas entre 1,5 y 2 euros la hora. También existen algunos aparcamientos que ofrecen una tarifa por día completo, por lo que es recomendable analizar las diferentes opciones antes de decidir.

1. Parking Atlántida

Este es uno de los servicios de aparcamiento público gratuito en San Fernando Cadiz. Está ubicado en la Calle José Ramos Borrero, San Fernando. Dependiendo de la temporada puede ser posible que no haya plazas disponibles.

2. Aparcamiento Público Gratuito Campo del Bazán

Este es un aparcamiento gratuito que se encuentra en la calle Matrona Ana Mariscal, 2, San Fernando. Es un servicio con una ubicación de fácil acceso y depende de la hora del día, suele ser muy sencillo conseguir puestos.

3. Interparking Canalejas

Se trata de un servicio de aparcacoches que está situado en la Av. Cuatro de Diciembre de 1977. E un aparcamiento urbano bastante concurrido, pero si consigues plazas podrás comprobar que es una buena opción para aparcar cerca del centro.

4. Open 24

Este aparcamiento se encuentra en la Avenida Marcelo T. de Alvear 324. Es una opción para aparcar por horas y la tarifa dependerá del tiempo que decidas utilizar el servicio. Es de fácil acceso y a su alrededor encuentras varios locales.

Otra opción a considerar al buscar un aparcamiento en San Fernando, Cádiz, es el servicio de parking que ofrecen algunos hoteles. Si decides quedarte en un alojamiento puedes consultar si cuenta con aparcamiento dentro de los servicios que brinda a sus huéspedes. También hay algunos hoteles que cuentan con un servicio de parking abiertos al público en general, por lo que puedes revisar los aparcamientos de los hoteles cercanos a San Fernando.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X