¿Dónde aparcar en Medina Sidonia?

Muchos turistas nacionales o extranjeros se limitan a ir a los pueblos blancos por no saber donde van a ubicar sus coches. La buena noticia es que en estos pueblos hay aparcamientos públicos y privados para disfrutar de la visita. Hoy te vamos a indicar dónde aparcar en Medina Sidonia.

Dónde aparcar en Medina Sidonia
Dónde aparcar en Medina Sidonia

¿Dónde aparcar en Medina Sidonia?

Aparcar en Medina Sidonia no es tan complicado, debido a que a pesar de que es un pueblo con muchas callejuelas, hay varias opciones de aparcamiento. Te dejamos 4 opciones para que tengas un sitio seguro en donde dejar tu coche.

Parking Muelle Reina Sofia

Es un aparcamiento amplio que dispone de más de 580 plazas, es unas instalaciones que miden alrededor de 15,000 m². Las tarifas van desde lo 8,06 € hasta 25.95 € dependiendo de las necesidades del usuario y si deseas dejarlo por varios días, solo tienes que coordinar el precio.

  • Dirección: Paseo Almte. Pascual Pery, 4 11004 Cádiz
  • Teléfonos para confirmar disponibilidad de puestos: +34607877849

Parquigran

Este aparcamiento está abierto las 24 horas del día y ofrece múltiples servicios. Si estás de visita en el pueblo o deseas pasar una temporada larga, cuenta con estos espacios para tener un sitio seguro donde aparcar.

  • Dirección: Avenida Reyes Católicos, 0 11100 San Fernando
  • Teléfonos para confirmar disponibilidad de puestos: +34956885380

Parking Santa Bárbara

El parking Santa Bárbara, por su parte, cuenta con servicios de abonados y rotación. Se trata de un lugar de aparcamiento amplio y al aire libre que cuenta con más de 200 plazas identificadas por zonas. Si no importa que no haya puestos techados, entonces este lugar es el indicado para ti.

  • Dirección: Avenida Doctor Gómez Ulla, 13 11003 Cádiz

Parck4nigth

Es una explanada de tierra que se acondicionó para que fuese un aparcamiento. Toma en cuenta que es un lugar no asfaltado y con instalaciones un poco rurales, pero si llegas a media noche a la ciudad y no tienes donde ir, esta es una excelente alternativa. A pesar de su aspecto, el lugar cuenta con vigilancia.

  • Dirección: Medina-Sidonia, 56, Calle Tejar
Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X