Donde alquilar kayak en Cadiz

El kayak es una de las actividades acuáticas más populares en Cádiz. Muchos de los turistas se interesan por conocer donde alquilar kayak en Cadiz y deciden buscar un servicio profesional que ofrezca la ventaja de un equipamiento completo.

La provincia de Cádiz cuenta con una variedad natural que incluye maravillosas playas y espacios donde es posible llevar a cabo diversas actividades acuáticas, ya sea en grupo o en pareja. Y aquí vamos a mostrar cuáles son esos servicios de alquiler de kayak en Cádiz que puedes considerar cuando se trata de realizar uno de los deportes acuáticos más emocionantes.

Donde alquilar kayak en Cadiz
Donde alquilar kayak en Cadiz

Donde alquilar kayak en Cadiz

Alquiler de kayak individual playa La Caleta

Playa La caleta es un excelente lugar en Cádiz para practicar kayak gracias a las características de su naturaleza. Y con esta ruta podrás alquilar un servicio profesional de kayak por 1 hora por un precio desde 12 euros por persona.

Ruta en kayak desde La Caleta hasta Alameda

Es un servicio de alquiler de kayak que va desde La Caleta hasta Alameda que tiene una duración total de 2 horas. Cada recorrido acepta un grupo máximo de 7 – 15 personas que reciben la guía de profesionales del kayak que garantizan la seguridad.

Ruta en kayak de La Caleta a La Catedral

Esta es una ruta de 2 horas que ofrece servicios de alquiler de kayak para un grupo de 7 – 15 personas. Es una opción que ofrece seguridad y todos los equipos necesarios para que las personas puedan disfrutar de esta actividad con confianza.

Kayak Sancti Petri

La salida de esta ruta se encuentra cerca de Chiclana de la frontera y es una opción perfecta para los amantes de la naturaleza. Puedes alquilar un kayak y realizar un recorrido para observar las especies autóctonas, visitar la Batería de Urrutia, Castillo de Sancti Petri y hacer una parada cerca del antiguo poblado pesquero de Sancti Petri o la isla de las Gaviotas.

Kayak Conil

Es una ruta de kayak con salida en la playa de la Cala del Aceite. Podrás remar a través del paisaje de la playa de Conil en dirección al Puerto de Conil, pasando por el río Roche. Todo el recorrido tiene una duración de 2 horas y finaliza en la playa de la Fuente del Gallo.

 Ruta Punta Paloma

Esta ruta es una experiencia impresionante en la que podrás descubrir las hermosas calas de Paloma Baja, las piscinas naturales de la región y la increíble vista de la Duna de Punta. Además de mirar la esplendorosa naturaleza del entorno del Parque Natural de Estrecho.

Kayak El Puerto de Santa María

Es una ruta que tiene como punto de partida la Playa de Valdelagrana y que pasa a través del Río San Pedro para una visión completa de sus maravillas. El servicio de alquiler está disponible a grupos y el recorrido tiene una duración de aproximadamente 2 horas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X