Cuando es la feria de Cádiz

Una de las ferias más importantes de Cádiz es la feria del Caballo, también conocida como Feria de Jerez de la Frontera que se celebra a comienzos del mes de mayo. Saber cuando es la feria de Cádiz y los detalles de esta celebración es importante si quieres conocer más de las fiestas de la localidad.

La Feria del Caballo o Feria de Jerez de la Frontera es una gran festividad que tiene lugar a comienzos del mes de mayo en Cádiz. Esta feria es una de las más importantes de la región y ha sido declarada como Interés urístico Internacional.

Cuando es la feria de Cádiz
Cuando es la feria de Cádiz

Cuando es la feria de Cádiz y cuánto dura

La feria de Jerez o Feria de Cádiz, se celebra durante el mes de mayo, una semana después de la Feria de Abril en Sevilla. En esta feria podrás disfrutar de lo mejor de los caballos y del buen vino. Esta feria tiene una duración de 7 días y es una de las más conocidas entre los amantes de los caballos, porque da gran importancia a estas magnificas criaturas.

Otro aspecto que vale la pena destacar es la iluminación de la feria cuando cae la noche. Pasear por la feria de noche es toda una experiencia, ya que la iluminación ofrece una vista de las atracciones increíble. Además de que al caer la noche puedes encontrar varios puestos de comida que se instalan específicamente en horario nocturno.

Cómo llegar a la feria de Cádiz

Puedes llegar a la feria de Cádiz en tres o en autobús. La estación se encuentra a tan solo 2 km del lugar donde se realiza la feria, mientras que la parada de autobús también está cercana y puedes tomar algunos de los transportes que pasan desde la mañana hasta las 5 de la tarde.

El horario de los autobuses puede variar, por lo que es recomendable consultar cuál es el horario en el que funcionarán. Pero generalmente suelen pasar cada 10 minutos, así que no tendrás que esperar mucho por un autobús.

Para más información sobre la feria te aconsejamos visitar la página web oficial de la localidad, donde encontrarás detalles sobre el horario y las atracciones que se presentarán durante el evento.

Otras ferias populares en Cádiz

A continuación, te mostramos algunas de las ferias más populares de Cádiz que cada año atraen a numerosos visitantes que buscan disfrutar de la diversión y la tradición. Estas ferias son muy variadas y la tradición de la región es una característica muy presente en esos eventos que dan vida a la localidad.

  • Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (17 al 22 de mayo).
  • Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto (25 al 30 de mayo).
  • Feria de la Primavera de Rota (27 de abril al 1 de mayo).
  • Feria de la Primavera de Puerto Real (1 al 6 de junio).
  • Feria y Fiestas de San Antonio en Chiclana (8 al 13 de junio).
  • Feria de San Fernando (12 al 17 de julio).
  • Feria Real de Algeciras (18 al 25 de junio).
  • Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima Castellar (28 de abril al 1 de mayo).
  • Feria de Vejer (26 de abril al 1 de mayo).
  • Feria de la Línea (16 al 23 de Julio).
  • Feria de Algeciras (18 al 25 de junio).
Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X