Cuando es el Rastro de Cadiz

Si disfrutas de los mercadillos, tienes que conocer cuando es el Rastro de Cádiz, mejor conocido como “Baratillo”.  El Rastro de Cádiz es un mercadillo muy popular en Cádiz que se organiza cada domingo frente al Mercado Central, específicamente en Plaza de la Libertad.

El horario del baratillo de Cádiz suele ser desde las 9:00 a 14:00. Y durante ese día se instalan unos 90 puestos que venden artículos de segunda mano y antigüedades, además de que es posible encontrar uno que otro puesto de comida en algunas ocasiones.

Cuando es el Rastro de Cadiz
Cuando es el Rastro de Cadiz

Descubre cuándo es el Rastro de Cadiz

El Rastro de Cádiz es uno de los mercadillos de la ciudad de Cádiz que definitivamente tienes que visitar. Este mercadillo es uno de los más tradicionales de la localidad y atrae a una gran cantidad de visitantes. Tanto locales como turistas se animan a acercarse hasta este mercadillo que cuenta con diversos puestos que son una gran opción para encontrar productos de segunda mano.

Este mercadillo es el lugar ideal para conocer más de la esencia de Cádiz en uno de sus baratillos más populares. Desde antigüedades hasta artículos de segunda mano forman parte de las cosas que puedes encontrar si decides acercarte hasta este lugar un domingo.

También puedes probar alguno de sus platos típicos que ofrecen varios de los puestos de la zona, y podrás encontrar artesanías elaboradas en madera, cuero y otros materiales. Es un mercadillo ideal para hallar un recuerdo para regalar o comprar curiosidades.

Si eres un amante de las antigüedades, te recomendamos que verifiques el horario den cuándo es el Rastro de Cádiz dependiendo del fin de semana que planees ir. Ten en cuenta que debido a que es un mercadillo muy conocido, las mejores cosas puedes comprarlas en la mañana.

Aunque si quieres pasear un poco y simplemente conocer un poco más de este baratillo, el horario de la tarde es menos concurrido. Pero si quieres ver toda la variedad de este pequeño mercado de antigüedades y segunda mano, entonces debes visitarlo desde temprano.

Otros mercadillos de antigüedades cerca de Cádiz

Además del Rastro de Cádiz, existen otros mercadillos de antigüedades cerca de la localidad en los que puedes encontrar todo tipo de artículos de segunda mano. Por ejemplo, en Jerez de la Frontera puedes visitar el mercadillo de antigüedades, coleccionismo y segunda mano del Rastro de Jerez, que se lleva a cabo todos los domingos en la en la Alameda Vieja en horario de 9:00 a 14:00.

También puedes viajar hasta el mercadillo de segunda mano de Chiclana, en Chiclana de la Frontera, que se celebra en un recinto al aire libre los sábados y domingos en la calle Colada de Recoberos, en horario de 9:00 a 14:00. Y en este lugar encontrarás calzado, artículos de segunda mano y artesanías.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X