Cuáles son las mejores Playas de Cadiz

Cuando se acerca la temporada de verano muchas personas quieren saber cuáles son las mejores playas de Cadiz para vacacionar. Después de todo, la provincia de Cádiz cuenta con numerosas playas que son el destino ideal para unas maravillosas vacaciones.

Y a pesar de que esa región tiene muchas playas bonitas, en esta ocasión decidimos compartir un pequeño lisado con esos rincones bañados por el mar que resultan más especiales.

Cuáles son las mejores Playas de Cadiz
Cuáles son las mejores Playas de Cadiz

Cuáles son las mejores Playas de Cadiz

Si quieres saber cuáles son las mejores playas de Cadiz, sigue leyendo porque aquí te presentamos una pequeña lisa con esos destinos de arena y mar que no puedes dejar de visitar.

1. Playa de Cortadura

Si buscas un lugar relajado para ver el atardecer, esta playa de Cádiz es bastante tranquila y tiene una arena y unas aguas de ensueño. Es una de esas playas a las que es una apuesta segura acudir si estás en la búsqueda de tranquilidad.

2. Playa de Levante

Esta es una de las playas más bonitas de la provincia y que tiene una ubicación rodeada de belleza natural. Para llegar hasta el lugar puedes hacerlo caminando o luego de realizar un paseo en bici. Aunque debido a la zona no hay muchos servicios cercanos, pero al mismo tiempo es ideal para quienes buscan un lugar con encanto y no tan concurrido. Además de que posee una zona especial para practicar naturismo y estar en contacto con la naturaleza.

3. Playa de la Costilla

La limpieza de esa playa y calidad en su equipamiento hacen de esa playa uno de los destinos de Cádiz que todos deberían descubrir. Los visitantes disfrutan en especial la oferta gastronómica que del lugar y contemplar el paisaje del atardecer desde los corrales de pesca.

4. Playa del Palmar

Esta playa es considerada una delicia para relajarse y pasarla bien. Si eres amante de los deportes acuáticos, puedes disfrutar de su zona acotada para la práctica del surf. Y también posee los mejores chiringuitos de la costa gaditana para pasar un atardecer mágico.

5. Calas de Roche

La ida a esta playa vale especialmente la pena los días en que el viento levanta un poco. Es una playa que, a pesar de tener un acceso no tan sencillo, resulta un lugar maravilloso para admirar sus atardeceres y relajarse en un día bajo el sol en un destino increíble.

6. Playa de Zahora

Es una playa pequeña, pero muy tranquila y que posee diversos servicios. Si vas gasta este lugar tienes que realizar un paseo hasta el tómbolo de Trafalgar y conocer su faro que son dos de sus mayores atractivos turísticos. Y los chiringuitos son uno de los mejores lugares para apreciar las espectaculares puestas de sol luego de darte un chapuzón en sus fantásticas aguas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X