¿Cuál es la mejor heladería de Vejer de la Frontera? Los amantes de los helados tienen un espacio dentro de las propuestas gastronómicas de Vejer.
Heladerías en Vejer hay muchas, pero en nuestra web te vamos a mostrar las más populares. Aunque la preferencia depende de tus gustos, así que te dejaremos algunos sitios donde comer los mejores helados y tu mismo vas a escoger cual es el mejor.

¿Cuál es la mejor heladería de Vejer de la Frontera?
En Vejer la mayoría de los helados son artesanales y son pocas las propuestas comerciales. Quizás eso es una de los principales atractivos de sus heladerías. Te contamos esto para que prepares tu mente porque te vas a topar con sabores increíbles y con mezclas exóticas. Un helado en Vejer no tiene punto de comparación con otros que hayas probado. Aquí te dejamos un par de opciones.
La Cremería
Los helados que se preparan en este lugar son típicos venecianos y es preparado por un italiano llamado Carlo Guerriero. Este lugar queda frente a parque de Telegrafía Sin Hilos y ahí no es sorpresa toparse con colas de personas para probar estas delicias.
Su carta de helados tiene sabores inusuales, por ejemplo hay un sorbete de limón con extracto de lavanda y otro de melocotón con extracto de rosas. También, hay kéfir, un yogur con una técnica de fermentación diferente a lo habitual.
Encuentras además, sabores como el “cuatro chocolate”, avellana y nutella y ricos cannolo. Este sitio te ofrece un servicio especial de nevera portátil para que te lleves a casa grandes cantidades.
El Mastrén
Abrió su puertas desde el 2012 y es atendido por los hermanos Melero, quienes producen los helados con sus propias manos.
Famosos por el Cobichoc, una especie de bombón helado con la silueta de la cobijada de Vejer y que está disponible en 4 variedades. Han creado una versión con mandarina cubierta de chocolate negro, bastante innovador. Además, la de frambuesa con chocolate blanco es un delirio que tienes que probar.
Están ubicados en la Calle Juan Relinque, 4 y también tiene un despacho de helados en la calle Corredera. Curiosamente, en esta misma calle los hermano Melero también han instalado una crepería y una yogurtería para expandir su línea de negocios.