Cuál es el Mejor Restaurante de Carne de Vejer de la Frontera

Cuando vas de viaje no solo debes saber en donde alojarte, también es bueno tener una idea de donde disfrutar de una exquisita comida. Es por eso que hoy te queremos guiar sobre cuál es el mejor restaurante de carne de Vejer de la Frontera.

Debes saber que el Vejer de la Frontera es un pueblo pequeño, pero con una gastronomía muy grande. Es una localidad con pocos habitantes y con mucho prestigio. Su nombre se escucha cada vez más entre los sitios turísticos más visitados, debido a sus hermosas calles, casco histórico y en el cariño que han puesto sus habitantes para que esto sea así.

Cuál es el Mejor Restaurante de carne de Vejer de la Frontera
Cuál es el Mejor Restaurante de carne de Vejer de la Frontera

¿Cuál es el Mejor Restaurante de carne de Vejer de la Frontera?

Asador La Brasa De Sancho

Es un restaurante muy visitado por su excelente gastronomía, su buena ubicación hace que puedas llegar con facilidad.

Cuentan con una carta bastante amplia y es muy justa para un restaurante de este estilo. Los turistas van a disfrutar de excelentes carnes.

Es importante señalar, que todos los que allí laboran hacen un buen trabajo, la relación calidad precio, va con estilo del sitio, es decir, los pecios que manejan no son superiores a la media y la comida realmente merece la pena. Para que no te quedes con las ganas de probar sus platos, te ofrecen diversas formas de pago.

Debes de ser precavido, ya que es un sitio muy concurrido, así que para que no tengas que esperar, te recomendamos llamar y reservar.

Disfrutarás de un ambiente decorado de manera muy agradable. Cuenta con una terraza perfecta para que disfrutes con la familia en las noches de verano. Estamos seguros de que visitarlo será una muy buena elección.

La Castillería

Este fabuloso restaurante se encuentra ubicado en un entorno paradisíaco, en donde podrás disfrutar de una maravillosa vegetación, con casas rurales a su alrededor. Es un sitio mágico con aire fresco al contar con una amplia terraza.

Este sitio se caracteriza por su aroma a parrilla y a leña. Asimismo, te encantará escuchar la corriente de un manantial que se encuentra situado a muy pocos metros del restaurante y los cantos de los ruiseñores.

Por otra parte, dispone de una amplia carta con espectaculares carnes. Es fundamental que sepas, que La Castillería, está cerrada en invierno, en este tiempo, el chef aprovecha para viajar en busca de las mejores carnes del mundo.

Todo esto, con la finalidad, de que el turista pueda encontrar en este restaurante todo tipo carne, desde el famoso cerdo ibérico de Guijuelo hasta la retina de Cádiz. Así, que si eres amante de un buen restaurante y de una buena carne, cuando vayas a Vejer de la Frontera, no debes dejar de visitarlo.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Provincia de Cádiz