Casas rurales en Medina Sidonia

Una escapada rural nunca está de más en ninguna parte del mundo y mucho menos en España. Los parajes y escenarios naturales de estas tierras son increíbles, sobre todo los de la Provincia de Cádiz. En las adyacencias de los pueblos blancos, existen casas rurales para poder vivir un poco más de cerca, la experiencia de estar conectado con la naturaleza, la ganadería y muchos. Te invitamos a conocer 3 casas rurales en Medina Sidonia.

Casas rurales en Medina Sidonia
Casas rurales en Medina Sidonia

Casas rurales en Medina Sidonia

Estas casas rurales cada año reciben a temporadistas ávidos de aventura que desean salir del estrés de las grandes ciudades. También, reciben a personas que habitan en áreas cercanas que descubrieron en estos sitios un lugar agradable para compartir en familia. ¡Vamos a conocerlos!

La casa de la Alameda

Esta casa abrió sus puertas al público en el año 2009, y desde entonces ha acogido a muchos visitantes, ofreciendo un servicio de calidad. Se trata de 3 apartamentos amoblados que quedan en la población de los Caños de Meca y desde ahí desembocas a una playa extraordinaria, apacible y con una allanada para caminar y ver los atardeceres.

Dentro del complejo hay una piscina comunitaria, una plaza y garaje para poder dejar tu coche durante tu estadía. Alrededor, tienes acceso a otras playas y varios restaurantes con buena comida y mucha gastronomía mediterránea para degustar.

  • Dirección: Pl. de España, 10, 1117
  • Teléfonos: +34 626 61 92 78

La casa de Abu

Con un nombre tan peculiar, es inevitable que se venga a la mente un sitio con calor de hogar. Y eso es, precisamente, lo que se siente cuando se llega a La Casa de Abu.

Ubicada en el conjunto histórico de Sidonia, la casa en sí es un antiguo molino harinero llamado San José que data de los años 1800 y continuó horneándose hasta los años 80. En la actualidad, se han reformado gran parte de la casa original, y han logrado habilitar una cabaña hermosa para 12 personas, con una singular puerta de piedra que nos da acceso a un tradicional patio decorado con flores, que aporta frescura y tranquilidad.

El diseño de la estructura es «loft», respetando la estructura y los materiales del techo y las paredes en forma de pendientes de una sola planta. En el sitio, los visitantes tendrán acceso a 3 espacios: La Casa de Abú, La Fábrica y El Almacén, cada uno con su propia privacidad e identidad, todos ellos decorados y cerrados con acceso a una maravillosa terraza soleada.

¿Qué servicios ofrecen? Dispone de un amplio comedor, mesa y sillas, dos sofás, TV, sofá cama de 1,35 y una mesita. Además, de una cocina totalmente equipada, vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor, tostadora y todo el menaje de cocina necesario.

Hay acceso directo a la terraza con cómodos sillones, mesas y tumbonas que invitan al relax, así como una estupenda ducha para relajarse bajo el sol.

  • Dirección: Pl. de España, 10, 1117
  • Teléfonos: +34 626 61 92 78

Casa Rural Sidonia

La casa de campo Sidonia, es el paraje perfecto para todos aquellos que quieren sentir la presencia del pasado hoy. Ubicadas en un edificio que conserva la esencia de la Andalucía antigua, con patios y una decoración tradicional al más puro estilo árabe, estas habitaciones son el alojamiento perfecto para una temporada tranquila y relajante.

Disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. También hay una terraza amueblada y conexión a internet.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una piscina cubierta de temporada. El patio está decorado con un estilo tradicional andaluz, que es muy clásico y complementa este tipo de edificios. Muy cerca, los huéspedes encontrarán un parking donde podrán aparcar sin problemas durante su estancia.

  • Dirección: Calle Ntra. Sra. de la Paz, 14, 11170 Medina-Sidonia
  • Teléfonos: +34 956 41 23 15

Cualquiera de estas casas rurales Medina Sidonia requieren de previa reservación. Te hemos dejado los teléfonos de contacto para que no te quedes sin disfrutar de estos maravillosos lugares en tus próximas vacaciones.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X