Casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa

Con el verano llega el momento de una escapada a alguna de las casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa. Esas casas son la opción ideal para el descanso y disfrutar de un chapuzón parta estar de buen humor.

Y en Cádiz, podemos encontrar diversas casas rurales cerca de la costa que cuentan con diversos servicios como piscina y todo lo necesario para hacer de tus vacaciones inolvidables.

Casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa
Casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa

7 casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa

Si estás en la búsqueda de casas rurales en Cadiz con piscina cerca de la playa, aquí te presentamos un listado con algunas de las casas de estilo rural cercanas a la costa y que disponen de piscina y jardín.

1. Casas El Santiscal

Se trata de dos casas rurales que pueden ser alquilada y tiene capacidad máxima para 14 personas. Cuentan con piscina privada, servicios de Wifi y TV en la habitación, así como la posibilidad de disfrutar de la belleza de las vistas del entorno natural en la Sierra de Cádiz.

2. La Quinta de María Luisa

Esta quinta es un lugar perfecto para disfrutar del descanso, con la tranquilidad de la naturaleza. Tiene capacidad máxima para 5 personas y el ambiente es muy acogedor, además de que la decoración tiene un encanto único.

3. Casa Rural Los Hierros

Una hermosa casa rural que incluye todas las comodidades. Posee dos dormitorios con capacidad para 2 – 4 personas. La casa posee un bonito salón decorado y una cocina equipada que puede ser utilizada por los huéspedes.

4. Casa Azahar

Esta es una cálida casa de campo rodeada de maravilolosa naturaleza. Está ubicada en San Martín del Tesorillo, cerca de provincia de Cádiz con Málaga, y la Costa del Sol. Tiene 4 dormitorios y una capacidad máxima para 10 personas.

5. Casa El Lario

 Esta vivienda se encuentra cerca de Alcalá de los Gazules. Se trata de una construcción edificada sobre una antigua casa solariega de casi dos siglos de antigüedad, que conserva gran parte de su arquitectura original. Es un lugar especial con 14 dormitorios y capacidad máxima para 22 personas.

6. Villa Edén

Esta encantadora villa situada a 3km de Arcos de la Frontera es un verdadero mini paraíso tropical donde los huéspedes podrán desconectar del estrés diario. Cuenta con piscina y un jardín para descansar, así como todos los servicios y comodidades incluidas. Mientras que su capacidad máxima es para 5 – 8 personas.

7. El Olmo

Esta es una vivienda vacacional que se encuentra cerca de Vejer de la Frontera. Tiene 3 dormitorios y capacidad para 2 – 8 personas. Posee además una parcela con garaje, más de 1000 metros cuadrados de un precioso jardín ideal para hacer una barbacoa, y una piscina privada para garantizar la intimidad.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X