Carreras MTB en Cadiz

Si estás planeando participar en alguna de las carreras MTB en Cadiz, necesitas estar al tanto del cronograma de eventos que se realizarán en la región.

Y por ello, en esta ocasión vamos a conocer cuáles son las carreras MTB programadas para 2022 en la provincia de Cádiz, ¡sigue leyendo para enterarte cuáles son esos eventos MTB que no puedes perderte!

Carreras MTB en Cadiz
Carreras MTB en Cadiz

Listado de Carreras MTB en Cadiz

A continuación, te dejamos el listado de carreras MTB en Cadiz que se llevarán a cabo durante este 2022:

Cicloturista MTB Ruta Cortegana (Cádiz, Paterna de Rivera)

La fecha tentativa de realización es el 4 de septiembre. Será la edición número 26 de esta carrera con una ruta de más de 30000 m, donde los participantes tendrán que superar las dificultades de la ruta mientras son acompañados por el paisaje de Cádiz.

XCM Tarifa E2P – Larga (Cádiz, Tarifa)

Para septiembre (aunque la fecha aún no está confirmada). Es la edición número 14 de este evento y su ruta será de 68000 m, la cual permitirá a los participantes vivir toda la emoción de una de las carreas largas más esperadas de esta hermosa región.

XCM Tarifa E2P – Corta (Cádiz, Tarifa)

La edición número 11 de esta carrera se realizará en septiembre (fecha aún no confirmada) y abarcará unos 33884 m.

Cicloturista Villa de Barbate (Cádiz, Barbate)

Se llevará a cabo el 18 de septiembre. Será una ruta de 55000 m que serán recorridos en la edición número 10 de este evento.

Ruta José Alonso Calvente “El Cebolleta” (Cádiz, Chiclana de la Frontera)

El 9 de octubre se realizará esta ruta de 50000 m, que en su edición número 11 promete atraer a numerosos practicantes de este deporte.

Maratón Sierra del Arca (Cádiz, San Roque)

El 22 de octubre serán recorridos 67000 m en la edición número 29 de una de las carreras MTB más esperadas, donde la naturaleza de Cádiz será uno de las protagonistas.

Maraton MTB Sierra de Montecoche (Cádiz, Los Barrios)

Los participantes deberán recorrer una ruta de 70000 m, mientras son acompañados por los maravillosos paisajes de Cádiz.

Cicloturista MTB Ciudad de Vejer (Cádiz, Vejer)

Una carrera de unos 50000 m, que en su edición número 28, promete toda una experiencia de aventura y mucha emoción a sus participantes.

Subida al Mogote (Cádiz, Algodonales)

Se realiza el 13 de noviembre y la distancia total es de 21km, atravesando un tramo desviado cerca del Rio Guadalete hasta llegar a la Sierra de Lijar.

Maratón de la vida (Cádiz, Sanlúcar de Barrmeda)

El 4 de diciembre se realizará esta ruta de 50 km que en su edición número 22, promete ser una de las carreras MTB que cerrarán el año 2022.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural