Carpas de Verano Arcos de la Frontera

Las Carpas de verano Arcos de la Frontera, son unos de los eventos más esperados y visitados en la localidad.

Si visitas esta hermosa localidad en verano, luego de conocer los sitios de interés y descansar un poco, puedes retomar tu itinerario en la tarde tomando algo en los pubs que se encuentran en el Paseo Andalucía y en sus alrededores.

Espera la noche y disfrutar de las terrazas y carpas que se colocan cada año en el recinto ferial de Arcos de la Frontera. En dichas carpas nunca faltan conciertos, encuentras áreas infantiles y buena comida.

Carpas de Verano Arcos de la Frontera
Carpas de Verano Arcos de la Frontera

Carpas de verano Arcos de la Frontera

Las personas de todas las edades de esta localidad, esperan con ansias las Carpas de verano Arcos de la Frontera, que se han convertido para ellos en noches mágicas que se llevan a cabo en el recinto ferial. Donde se realizan conciertos musicales de artistas de primer orden.

Cabe destacar, que en estas capas todas las personas tienen su espacio y disfrutan de un ambiente festivo y sano. Además, es un punto de diversión para toda la familia, ya que también hay un espacio especial para los niños.

Que actividades se hacen en las carpas de verano de arcos de la frontera

Como lo hemos comentado, las Carpas de verano Arcos de la Frontera son un espacio para todos, en donde podrán disfrutar de:

  • Fiestas Infantiles: son fiestas dirigidas para los más pequeños de la casa. En donde se realizan juegos, espectáculos, talleres y actividades acordes a la edad.
  • Fiestas para jóvenes: Es una fiesta musical únicamente lúdica, en donde se presentan diversos cantantes de moda y nóveles. También disfrutan de la presentación de gogos, speaker, entre otras sorpresas. En toda la carpa observarás cámaras de televisión y pantallas de vídeos.

Las Carpas de verano Arcos de la Frontera se ven más que todo en las ferias de la localidad, un gran evento que no te puedes perder. Así que puedes programar tu visita para esta fecha y además de conocer este hermoso Pueblo Blanco, disfrutarás de todos los eventos programados para la fecha.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X